TripAdvisor

desde US$ 16,48
desde US$ 8,53
desde US$ 13,07
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Fuimos con mi hermana, mi cuñado, mi marido y los niños al Desayuno pirata y nos lo pasamos genial. Buena atención, divertido viaje y los niños de lo pasaron genial....
Para hacer la reserva me confundí, cogí otro tour diferente. Por teléfono, me ayudaron y cambiaron la reserva...
Cuando llegamos a puerto llovía mucho y pudimos quedarnos un rato en el barco esperando a que parara.
Gracias Naval tour por esta experiencia que repetiremos este sábado y, seguro que al año que viene repetimos.... Y la atención estupenda.... Gracias

Agradecele a AuroraM1332
bcnaval, Marketing en Bcnaval Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias Aurora por su comentario y puntuación. Esperamos verle muy pronto de nuevo con nosotros

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Barcelona 360 Adrenalina

Soy de Barcelona y me encanta provar todas las actividades...esta es una de las mejores con diferencia combinando el mar y las vistas de la ciudad con la diversión y adrenalina. lo mejor: Marchelo, un gran dinamizador que transmite una energía super positiva que te hace sonreír durante todo el viaje!!! ;)

1  Agradecele a Araceli B
bcnaval, Marketing en Bcnaval Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias Araceli por este comentario y puntuación :)

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019
Opinión sobre: Barcelona 360 Adrenalina

Un paseo muy divertido surfeando las olas y a toda velocidad. Nuestro capitán Marchello un encanto y muy profesional. Gracias!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Laura V
bcnaval, Marketing en Bcnaval Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias Laura

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019
Opinión sobre: Barcelona 360 Adrenalina

Una experiencia trepidante. El recorrido es muy completo y las vistas son espectaculares, pero lo mejor sin duda es la tripulación, todos los trabajadores dan lo máximo de sí para que pasemos un buen rato.

Sin duda repetiremos.

Agradecele a Nando V
bcnaval, Marketing en Bcnaval Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias Nando

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Barcelona 360 Adrenalina

Fuimos a Barcelona de paso, y dimos un paseo por puerto, con un calor de muerte, cuando nos llamo la atencion una curiosa embarcacion de la que salian turistas muy contentos y animados. Preguntamos, probamos y flipamos. No esperabamos que fuese tan divertido, a nosotros que nos va la adrenalina a saco. El barco pegando botes, sintiendo frescor marino a bordo en un dia tan caluroso. Vamos espectacular, nada de paseito aburrido en barco de borregos. el capitan, creo que se llamaba Marcelo, un maquina pilotando el barco,y animando al grupo y los otros chicos muy simpaticos y atentos. La verdad nos encantó. Si os gustan las emocionees fuertes, este es tu barco. Y la vista de Barcelona desde el mar...chulissima. ya lo hemos hecho dos veces!! Recomendable!!

Agradecele a natalia e
bcnaval, Marketing en Bcnaval Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias Natalia. Esperamos verles de nuevo muy pronto :)