“Buenas pastas y pizzas magníficas.”
Opinión sobre el Bella Italia

Bella Italia
Clasificado como N.º 138 de 11.039 Restaurantes en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Pizzas de masa fina magníficas, con ingredientes naturales y de tamaño más que considerable, con un precio ajustado en relación a su calidad. Pastas también más que correctas, con varias opciones a la hora de elegir salsas. Quizás lo más flojo sería la corta carta de postres y de vinos. Sólo hay un lavabo para todos los clientes y a veces se acumula la gente para acceder. El local es pequeño, así que vale la pena reservar antes.

Agradecele a Cenotafi
BellaItaliabcn, Director de Relaciones con Clientes en Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Gracias por dejar tu opinión. Nos alegras hayas disfrutado de la comida. Tomamos notas también de tus observaciones para mejorar estos aspectos. Hasta pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (301)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida está muy rica, hemos tenido que esperar 30 min entre el entrante y el primer plato. Además, se equivocaron de pizza.

Está muy bien de precio.

Recomendable, pero sin más.

Agradecele a Toni S
BellaItaliabcn, Director de Relaciones con Clientes en Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Gracias Toni por tu opinión. Tomamos notas de tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Te esperamos nuevamente para que pueda apreciar las mejorías!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos por Glovo una pizza rellena de patatas al horno con butifarra y me llegó una pizza con croquetas de puré de patata, nada que ver con lo que esperábamos, una decepción. De sabor tampoco nos convenció mucho, pero no están mal, lo que el precio es excesivo para lo que es.

Agradecele a Papagayo1
BellaItaliabcn, Director de Relaciones con Clientes en Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Hola, lo sentimos no te haya satisfecho el pedido. Efectivamente estamos cambiando la receta y ponemos crema de patata y croquetas de patata por encima, por lo tanto más que las simples patatas al horno que ponía el menú por el mismo precio. Unos 10-12€ para una pizza de este tamaño y con bastante ingredientes de calidad creemos sea un precio adecuado. Te invitamos a probar nuestros platos en el restaurante. Hasta pronto.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Ambiente hogareño Napolitano, Excelente Servicio
Relación Calidad-Precio extraordinaria
Trato muy agradable

Agradecele a superpollastre
BellaItaliabcn, Director de Relaciones con Clientes en Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Gracias por recomendarnos en Tripadvisor. Esperamos verte pronto en nuestro restuaurante que acabamos reformar. Te sorprenderá!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos dias cenando. Me pedi unos maccheroni con bolognesa y estaban espectaculares. Además la atencion de todos los chicos que atienden fue muy buena!!

Agradecele a Vicky M
BellaItaliabcn, Director de Relaciones con Clientes en Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Vicky, agradecemos tu opinión tan amable. Hasta pronto!