“Excelente”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Excelente atencion y servicio. Muy rica toda la comida y de muy buena calidad, la verdad muy recomendable!!

Agradecele a franciscomQ8556YM
Bella I, Marketing en Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Francisco por tu recomendación, es importante para nosotros. Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (972)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Los empleados y jefes son italianos, el trato excelente y comida buenísima, sin duda volveré con mi familia y amigos.

Agradecele a estefaniamakeup93

Muchas gracias Estefanía ... y nosotros os esperamos!!!

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Excelente comida y servicio, calidad precio muy buena. De las mejores pizzerías en Barcelona. Postre recomiendo el babá.

Agradecele a Danidbm

Gracias Dani. Tu si que sabes de postres!!!

Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Excelente trato, muy buen ambiente, todos hablan italiano. Muy recomendable para ir en familia y sobretodo en pareja.

Agradecele a P4488EXlidiar

Muchas gracias por recomendar nuestro restaurante es importante para nosotros. Hasta pronto

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Todo es exquisito, la comida, la atención .
Recomendado para comer en familia, y degustar de lo mejor de Nápoles en Barcelona.

Agradecele a 802tetec

Gracias por tu recomendación. Un placer atenderte! Hasta la próxima