“Placer dulce”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto para desayunar como merendar, una opción original y divertida para los amantes del dulce para disfrutar de unos muñecos (estilo donuts) de diferentes sabores.

Agradecele a Albert B
Escribí tu opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Un local para desayunar o merendar sin hacer dieta, los donuts y los "Boldus" son exquisitos, un festival de azúcar. Las chicas que atienden el local son una delicia, simpáticas, profesionales y muy eficientes!!

Agradecele a Emiliotexidor
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase por allí de casualidad, mire el escaparate y me resultó muy curioso que estaba lleno de bollitos con forma de muñeco. Son como donuts, pero a lo bestia, geniales. Compre una caja de 4, rellenos... un sabor buenísimo. La verdad que quede encantada. Aguantan muy bien en la nevera unos días, siguen esponjosos y tiernos. Buenísimos. Además de dulces tienen mas cosas sanas, ensaladas, bocadillos... con muy buena pinta. Me hubiera comprado todo la verdad. La relación calidad precio está bien. Es algo de lo que te puedes encaprichar. Me habéis hecho muy feliz. Gracias!!

Agradecele a Isabel L
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Breve resumen: personal correcto, mesas llenas de consumiciones de otros clientes, nos sentamos en la única que no esta sucia bocadillo super mini fuet...incomestible.. eso no era del dia pan remojado, frio de nevera....el donut este...chocolate blanco..no era del dia seco totalmente por dentro café, me los he tomado mucho mejores iba con niños les encanta todo...se quedo todo en la bandeja...

Agradecele a Pablo M
Bolduman, Gerente en Boldu, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Buenas tardes Pablo

Muchas gracias por visitarnos y por publicar tu opinión sobre tu visita a Boldú. Si bien estamos preocupados porque no hemos satisfecho lo que buscabas en ninguno de los frentes que son importantes, estamos contentos por poder ver tu opinión y poder contactar contigo. Para Boldú es vital la opinión de nuestros clientes para mejorar en aquello que debemos hacerlo.

Nos gustaría conocer mejor dónde nos has visitados, quien te ha atendido, sobre qué hora y más detalles sobre las delicias. Si no es molestia nos gustaría que nos enviaras un email a info@boldu.es con este detalle y todo el que consideres relevante. Nos ayudará mucho a trazar lo que hemos hecho mal y mejorarlo para tus futuras visitas, si decides hacerlas, y para los demás clientes que nos vienen a ver. Te prometemos que todo lo que nos digas será tenido en cuenta y usado para mejorar.

Además también nos gustaría aprovechar la ocasión para encontrar la forma de compensarte de alguna forma por el mal sabor de boca que te has llevado.

Quedamos a la espera de tus noticias con mucho interés

Muchas gracias
Enrique boldú

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De de la opinión que puse..la de caro y sin ticket.. se pusieron en contacto conmigo y la verdad me dijeron que iban a subsanar varias cosas.. hay una oferta que cuesta el menú 3.95 que la chica no nos comento si quiera y esas cosas pues hay que saberlas... dimos otra oportunidad y fuimos al Boldu de Can de Gracia y probamos los bolduman y nos llevamos un buen sabor de boca.. me gusta cuando las opiniones sirven para mejorar el trato al cliente. Gracias! Volveremos!

1  Agradecele a ViajeraEste11