“Horrible!”

Barrio: El Congrés i els Indians
Detalles del restaurante
Barrio: El Congrés i els Indians
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Servicio muy malo, precios muy altos vino muy malo. Hemos pedido una botella de vino, muy mala y nos pidieron 30 euro

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 360stefaniap
Escribir una opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

NEFASTO!
Una vergüenza total!
Camarero totalmente incompetente y sin ganas de trabajar.
Además le pedi de probar el vino blanco y me trae directamente la copa con la cuenta y le digo perdona! Te he pedido probarlo. Lo pruebo y le digo traeme una botella para compartir.
Mi sorpresa una botella de 1€ a 27€!!! Una vergüenza.
Me bebi y pague la copa 4,50€ por educación! NO VAYAN JAMÁS! Horrible!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Curiosity63326721451
Opinión escrita 23 de enero de 2021

Al entrar veo los precios cortado 1,55 € me parece caro pero bueno pido uno me hacen sentar ya que en barra no se puede consumir, la dispersa es que cuando me traen la cuenta el precio sube a 1.80 ya no lo considero caro si no lo siguiente reclamo diciendo que me he sentado por indicación de la camarera, por cierto bastante antipatica,en fin les digo que no pienso volver más y lo explicaré a los seguidores de Tripadvisor

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 759ramirob
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

Trato con camareros con cara de cartón. Precios abusivos. Único motivo para volver, sería para quemar el local.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Nos tomamos dos cafés con leche con hielo, que tenían sabor a agua del grifo y ademas nos cobran 4,90€. Por supuesto, es un sitio para no volver nunca mas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a xavierfL3143AG