“La vida es como una barra de pinchos”
Opinión sobre el La Tasqueta De Blai

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: El Poble-sec
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy concurrido en la calle Blai, nos hacemos con una mesita al final del bar. Rápidamente te toman nota de la bebida y te dejan una bandejita para que vayas a la barra a pillar los pinchos en plan self-service. Los palillos rojos cuestan 1'80€ y los palillos normales 1€.
Hay mucha variedad pero lo malo es que no sabes de qué son y aunque te ven dudando los camareros no aconsejan ni te dicen de que son. Por tanto, te sientes con una cata por sorpresa.
Algunos estaban buenos y otros muy ramplones. El mejor fue la bomba de pulpo.
Sinceramente me esperaba mucho más, ya que tiene muy buena clasificación. Quizás tuvimos mala suerte!
Probaremos otro día!

Agradecele a ankuestanote
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en La Tasqueta De Blai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro restaurante, trabajamos muy duro para brindar un excelente servicio y comida de calidad. Sin embargo, a veces suceden errores humanos y rompen nuestro estándar de servicio .Nos disculpamos por no aconsejarlo de una manera adecuada y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para ofrecerle una real experiencia en La Tasqueta De Blai que usted merece y que estamos acostumbrados a dar.

Escribir una opiniónOpiniones (2.327)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los Pinchos son muy buenos, la sangría y las bebidas también y la atención del personal es muy buena como pocas veces pasa en un resto o en un bar en bcn!!! Volveremos!!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a FrequentFlier179904
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en La Tasqueta De Blai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Frequen,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante. Nos complace leer que haya disfrutado de la comida y el servicio. Si regresas a Barcelona, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No te pierdas el mejor lugar d etapas en Barcelona. Muy recordado, déjate llevar por tus antojos, para todos los gustos ☺️

Agradecele a vanelara0209

Estimada Vane,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Lo más delicioso en tapas y pinchos, el personal muy amable y atento, volvimos 2 días seguidos... lo recomiendo ampliamente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Rafa A
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en La Tasqueta De Blai, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tus amables palabras, Rafa. Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, Nos consideramos afortunados por tener clientes como usted. ¡Esperamos que regreses pronto!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Nos ha encantado, camareros super amables, pinchos muy buenos. Era nuestra primera vez y sin duda volveremos!

Agradecele a Evelynvehe86
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en La Tasqueta De Blai, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola Evelyn,
Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Nos enorgullecemos de atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. ¡Esperamos verte pronto!