“Muy buena calidad precio,”
Opinión sobre el Inka Burg

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Barrio: El Putxet i el Farró
Descripción: Un sitio ideal para disfrutar exquisitas hamburguesas, comida mediterránea y buenos gin tonics.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio, personal muy atento, servicio rápido, vale mucho la pena ir, si vas repetirás seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a juancarloss150
INKABURG, Director General en Inka Burg, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Juan Carlos,
Muchas gracias, nos alegramos de tu experiencia y también de la excelente calificación.
Te ofrecemos seguir las novedades en nuestras redes sociales y también que puedas disfrutar del Parking gratuito para clientes que disponemos en la c/Velázquez nº 4. Hasta pronto y gracias nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El chico que nos atendió fue muy agradable, y estuvo atento en todo momento, las hamburguesas que pedimos estaban muy ricas y además bien de precio. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a Sara Á

Hola Sara, Estupendo, nuestro staff estará muy feliz al leer tu opinión. Bueno bonito y barato jeje, te esperamos pronto, disponemos de parking gratis para clientes en la calle Velázquez nº 4. Un saludo

Opinión escrita 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen sitio para ir en pareja o con amigos. Las hamburguesas son contundentes y con buena materia prima, acordes con la relacion calidad-precio.
El personal es muy amable y atento.
Por todo el conjunto volveremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a emmasG9821DD

Hola Emma, Fantástico, nos alegramos mucho. Siempre trabajamos con calidad y cantidad a un precio inmejorable, gracias por tu reconocimiento. Te esperamos con gran variedad y novedades, RECUERDA: tenemos Delivery. Un saludo:)

Opinión escrita 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad- precio, muy buen trato, trato exquisito, vale mucho la pena ir y si vas repetiras.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a juancarloss150

Hola Juan Carlos, Fantástico, 1000 gracias
Te esperamos pronto y te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram para que conozcas las novedades de 1ª línea.
Hasta pronto:)

Opinión escrita 10 de abril de 2020

Las mejores alitas de pollo que jamás he comido. La atención a la altura de un gran Hotel. Mis más sinceras felicitaciones. Me han conquistado y enamorado.Estaba sin nada para comer y en un plis plas m lo han solucionado

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradecele a N F

Muchas, muchas gracias.
Es un orgullo increíble que nuestro trabajo, que es nuestra pasión se convierta en este resultado.
Te esperamos con Delivery, take Away, redes sociales (Síguenos) :) Hasta pronto