“Maravilloso”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Bambú, gourmet beach bar, en la playa de Llevant de Barcelona. Relajante y tranquilo para que pueda disfrutar de la vida de playa de Barcelona con las excelentes vistas del Mediterráneo, acompañadas de nuestra cocina mediterránea con sabor internacional. Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fuerza a nuestro lugar, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, Bambú da un paso más allá del estilo tradicional de la playa y ofrece una increíble experiencia sensorial. También es sinónimo de diversión y comodidad, para que su estancia sea inolvidable en cualquier momento del día.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mar y la atención de Victoria hicieron un momento maravilloso que pasamos con mi pareja en Bambu. Excelente opción para comer y beber muy rico. Gracias

Agradecele a Pili C
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Bambu Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu amable opinión, nos alegramos de saber que pasaste un buen rato en buena compañía y que te llevas un buen recuerdo de Bambú, seguiremos trabajando en ello para seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.038)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Justo delante del mar, un sitio muy agradable. Sirven la comida rapido y todo rico. Un poco caro pero era de esperar. Los camareros son atentos y simpaticos. Buen sitio para pasar el dia en la playa y aprovechar para comer.

Agradecele a albert187zale

Hola!
Nos esforzamos en mucho en ofrecer la mejor calidad y que nuestro personal sea 100% profesional y agradable, vale la pena el esfuerzo leyendo opiniones como la tuya. ¡Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gustó Bambú porqué queda justo delante del mar. Tiene un ambiente muy relajado, los camareros son muy simpáticos y dan un buen servicio. Los precios son altos pero dentro de lo normal en la playa. Recomiendo los tacos de pollo y el cóctel Hurricane.

Agradecele a Ilsa1992

Hola!
Muchas gracias por tomarte el tiempo para valorar el servicio de nuestro personal y nuestro chiringuito en general, es un placer recibir clientes tan atentos como tú. ¡Esperamos volver a verte pronto, un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos después de estar con los perros en la playa.
El trato es perfecto, atentos, amigables y simpáticos. La comida y los cócteles muy buenos. Remarcar el trato hacia los animales también, nos trajeron agua y los trataron como a uno más.
Calidad precio más que razonable.
Claudia nos recomendó el bocadillo blt y el queso tomino, verdaderamente bueno!
Volveremos sin duda.

Agradecele a Fabio f

Hola!
¡Nos encanta recibir a nuestros clientes y a sus perritos, todos merecemos refrescarnos cuando hace calor! Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tus opiniones y te agradecemos enormemente que hayas venido a visitarnos a Bambú, esperamos volver a contar contigo y por supuesto, tus perros ¡Un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer toda la familia, éramos 11 sin reserva y nos prepararon una mesa grande en un segundo. La comida muy buena y nos atendieron muy bien y rápido. Gracias a Marti y Jimena por el trato y servicio. Volveremos

Agradecele a Pepdurni

Hola,
Muchas gracias por tu amable opinión, nos alegramos de haber hecho tu domingo un poquito más feliz a tí y a tu familia, seguimos trabajando duro para ofrecer un servicio excelente y una comida genial, un saludo y hasta muy pronto!