“Agradable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Bambú, gourmet beach bar, en la playa de Llevant de Barcelona. Relajante y tranquilo para que pueda disfrutar de la vida de playa de Barcelona con las excelentes vistas del Mediterráneo, acompañadas de nuestra cocina mediterránea con sabor internacional. Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fuerza a nuestro lugar, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, Bambú da un paso más allá del estilo tradicional de la playa y ofrece una increíble experiencia sensorial. También es sinónimo de diversión y comodidad, para que su estancia sea inolvidable en cualquier momento del día.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen sitio para ir a tomar algo de tarde, aprovechar los últimos días de buen tiempo tomando un poco el sol. Buenos cócteles, camareros simpáticos y buena música. Estubimos muy a gusto.

Agradecele a MartaViFo
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Bambu Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Marta,
Muchas gracias por tu opinión y hacernos llegar tus buenas vibraciones, en Bambú nos encanta recibir clientes tan amables como tú y saber que se llevaron un buen recuerdo, esperamos volver a verte pronto, un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó la ubicación frente al mar. Los platos que pedimos eran excelentes y la camarera Victoria muy amable y atenta. Espero podamos volvera ir en estos ultimos días.

Agradecele a Bere A

Hola!
Nuestro chiringuito se encuentra en una playa privilegiada, alejada del ajetreo y con una atmósfera más tranquila, gracias por apreciarlo y por hacernos llegar tu opinión y tu amable comentario. ¡Nos esforzamos en ofrecer una carta excelente y un servicio de camareros genial, esperamos volver a contar contigo muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer y dijimos que teníamos prisa por ir al aeropuerto. En cuestión de minutos teníamos la comida en la mesa. Todo muy rápido y bueno.

Agradecele a JuanCarlosGilbert

Hola Juan Carlos,
Muchas gracias por tu amable opinión, nos alegra saber que el personal estuvo a la altura de tus necesidades y de que te hayas llevado un buen recuerdo. Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El mar y la atención de Victoria hicieron un momento maravilloso que pasamos con mi pareja en Bambu. Excelente opción para comer y beber muy rico. Gracias

Agradecele a Pili C

Muchas gracias por tu amable opinión, nos alegramos de saber que pasaste un buen rato en buena compañía y que te llevas un buen recuerdo de Bambú, seguiremos trabajando en ello para seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Justo delante del mar, un sitio muy agradable. Sirven la comida rapido y todo rico. Un poco caro pero era de esperar. Los camareros son atentos y simpaticos. Buen sitio para pasar el dia en la playa y aprovechar para comer.

Agradecele a albert187zale

Hola!
Nos esforzamos en mucho en ofrecer la mejor calidad y que nuestro personal sea 100% profesional y agradable, vale la pena el esfuerzo leyendo opiniones como la tuya. ¡Un saludo y hasta pronto!