“El mejor chiringuito”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Bambú, gourmet beach bar, en la playa de Llevant de Barcelona. Relajante y tranquilo para que pueda disfrutar de la vida de playa de Barcelona con las excelentes vistas del Mediterráneo, acompañadas de nuestra cocina mediterránea con sabor internacional. Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fuerza a nuestro lugar, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, Bambú da un paso más allá del estilo tradicional de la playa y ofrece una increíble experiencia sensorial. También es sinónimo de diversión y comodidad, para que su estancia sea inolvidable en cualquier momento del día.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanta ir a Bamboo, siempre que vamos pasamos un gran rato. La comida e célebre, los tragos riquísimos y la atención estupenda. Pidan ser atendidos por Victoria. Es una gran profesional y una persona muy cálida. El highlight del lugar. Gracias!!

Agradecele a Albinademoda
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Bambu Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!
Muchas gracias por tu amable opinión, nos alegramos mucho de que contaras con nosotros y te hayas llevado un buen recuerdo, os esperamos muy pronto, ¡un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Situado en una playa más o menos tranquila sin esos turistas estridentes, se encuentra este pequeño bar con unos camareros muy atentos y simpáticos. Las bebidas son muy buenas y las tapas de primera calidad. Muy recomendable para tomar algo tranquilamente disfrutando de la playa.

Agradecele a GavinLondon

Hola!
Nuestro chiringuito se encuentra en una playa privilegiada, alejada del ajetreo y con una atmósfera más tranquila, gracias por apreciarlo y por hacernos llegar tu opinión y tu amable comentario. Nos esforzamos en ofrecer una carta excelente y un servicio de camareros genial, esperamos volver a contar contigo muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen sitio para ir a tomar algo de tarde, aprovechar los últimos días de buen tiempo tomando un poco el sol. Buenos cócteles, camareros simpáticos y buena música. Estubimos muy a gusto.

Agradecele a MartaViFo

Hola Marta,
Muchas gracias por tu opinión y hacernos llegar tus buenas vibraciones, en Bambú nos encanta recibir clientes tan amables como tú y saber que se llevaron un buen recuerdo, esperamos volver a verte pronto, un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó la ubicación frente al mar. Los platos que pedimos eran excelentes y la camarera Victoria muy amable y atenta. Espero podamos volvera ir en estos ultimos días.

Agradecele a Bere A

Hola!
Nuestro chiringuito se encuentra en una playa privilegiada, alejada del ajetreo y con una atmósfera más tranquila, gracias por apreciarlo y por hacernos llegar tu opinión y tu amable comentario. ¡Nos esforzamos en ofrecer una carta excelente y un servicio de camareros genial, esperamos volver a contar contigo muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer y dijimos que teníamos prisa por ir al aeropuerto. En cuestión de minutos teníamos la comida en la mesa. Todo muy rápido y bueno.

Agradecele a JuanCarlosGilbert

Hola Juan Carlos,
Muchas gracias por tu amable opinión, nos alegra saber que el personal estuvo a la altura de tus necesidades y de que te hayas llevado un buen recuerdo. Un saludo y hasta pronto!