“Hermoso momento”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Bambú, gourmet beach bar, en la playa de Llevant de Barcelona. Relajante y tranquilo para que pueda disfrutar de la vida de playa de Barcelona con las excelentes vistas del Mediterráneo, acompañadas de nuestra cocina mediterránea con sabor internacional. Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fuerza a nuestro lugar, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, Bambú da un paso más allá del estilo tradicional de la playa y ofrece una increíble experiencia sensorial. También es sinónimo de diversión y comodidad, para que su estancia sea inolvidable en cualquier momento del día.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El fin de semana pasamos un hermosos momento con mis amigos en el Bambu .
Copas y comida excelentes , atencion 10 puntos de parte de la camarera Victoria .

Agradecele a JoaquinP493
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Bambu Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Joaquin,
Muchas gracias por tu amable opinión, nos hace muy felices saber que pasaste un buen rato con nosotros y esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve pasando una tarde/noche hermosa en la playa pensando que la vida no valía la pena y fui atendido por Victoria que hizo que mi día de un vuelco de 180 grados! Recomiendo este lugar y mas aun si Victoria te atiende

Agradecele a Lucas R

Hola Lucas,
Nos hace muy felices saber que nuestra camarera hizo que tu día diera ese giro positivo y que te devolviera la sonrisa, nos alegramos de haberte hecho pasar un buen rato y esperamos que vuelvas muy pronto, muchas gracias por tu opinión, un fuerte abrazo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanta ir a Bamboo, siempre que vamos pasamos un gran rato. La comida e célebre, los tragos riquísimos y la atención estupenda. Pidan ser atendidos por Victoria. Es una gran profesional y una persona muy cálida. El highlight del lugar. Gracias!!

Agradecele a Albinademoda

Hola!
Muchas gracias por tu amable opinión, nos alegramos mucho de que contaras con nosotros y te hayas llevado un buen recuerdo, os esperamos muy pronto, ¡un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Situado en una playa más o menos tranquila sin esos turistas estridentes, se encuentra este pequeño bar con unos camareros muy atentos y simpáticos. Las bebidas son muy buenas y las tapas de primera calidad. Muy recomendable para tomar algo tranquilamente disfrutando de la playa.

Agradecele a GavinLondon

Hola!
Nuestro chiringuito se encuentra en una playa privilegiada, alejada del ajetreo y con una atmósfera más tranquila, gracias por apreciarlo y por hacernos llegar tu opinión y tu amable comentario. Nos esforzamos en ofrecer una carta excelente y un servicio de camareros genial, esperamos volver a contar contigo muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen sitio para ir a tomar algo de tarde, aprovechar los últimos días de buen tiempo tomando un poco el sol. Buenos cócteles, camareros simpáticos y buena música. Estubimos muy a gusto.

Agradecele a MartaViFo

Hola Marta,
Muchas gracias por tu opinión y hacernos llegar tus buenas vibraciones, en Bambú nos encanta recibir clientes tan amables como tú y saber que se llevaron un buen recuerdo, esperamos volver a verte pronto, un saludo!