TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Bambú, gourmet beach bar, en la playa de Llevant de Barcelona. Relajante y tranquilo para que pueda disfrutar de la vida de playa de Barcelona con las excelentes vistas del Mediterráneo, acompañadas de nuestra cocina mediterránea con sabor internacional. Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fuerza a nuestro lugar, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, Bambú da un paso más allá del estilo tradicional de la playa y ofrece una increíble experiencia sensorial. También es sinónimo de diversión y comodidad, para que su estancia sea inolvidable en cualquier momento del día.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con amig@s y la pasamos genial!! La comida muy buena y la atención de Victoria fue maravillosa; son las razones por las cuales pensamos repetir.
100% recomendable ;)

Agradecele a Emi C
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Bambu Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Emi,
Muchísimas gracias por tomarte un minuto por enviarnos tu amable opinión, nos esforzamos mucho en ofrecer un servicio completo de calidad y hacer que nuestros clientes se lleven una gran experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto, saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Caímos de casualidad con mi pareja a tomar algo al atardecer y nos sentimos tan cómodos por el ambiente que había y la atención de la camarera, Victoria creo se llama, que terminamos quedandonos a cenar también.
El lugar esta alejado del bullicio de la ciudad y la atención es excelente.
Consejo, alejarse de las playas del centro te hace encontrar sitios como éste

Agradecele a GustavoMago

Hola!
Nuestro chiringuito se encuentra en una playa privilegiada, alejada del ajetreo y con una atmósfera más tranquila, gracias por apreciarlo y por hacernos llegar tu opinión y tu amable comentario. ¡Nos esforzamos en ofrecer una carta excelente y un servicio de camareros genial, esperamos volver a contar contigo muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos cenado el pasado fin de semana y nos encantó el lugar, buena comida y recibimos un muy buen trato de parte de la camarera victoria, volveremos! Saludos!

Agradecele a Martín V

Hola Martín,
Muchas gracias por tus palabras, es un placer recibir clientes como tú y saber que se llevan un buen recuerdo de Bambú, ¡será un gusto que vuelvas a contar con nosotros, te esperamos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El fin de semana pasamos un hermosos momento con mis amigos en el Bambu .
Copas y comida excelentes , atencion 10 puntos de parte de la camarera Victoria .

Agradecele a JoaquinP493

Hola Joaquin,
Muchas gracias por tu amable opinión, nos hace muy felices saber que pasaste un buen rato con nosotros y esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve pasando una tarde/noche hermosa en la playa pensando que la vida no valía la pena y fui atendido por Victoria que hizo que mi día de un vuelco de 180 grados! Recomiendo este lugar y mas aun si Victoria te atiende

Agradecele a Lucas R

Hola Lucas,
Nos hace muy felices saber que nuestra camarera hizo que tu día diera ese giro positivo y que te devolviera la sonrisa, nos alegramos de haberte hecho pasar un buen rato y esperamos que vuelvas muy pronto, muchas gracias por tu opinión, un fuerte abrazo!