“Soberbio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Bambú, gourmet beach bar, en la playa de Llevant de Barcelona. Relajante y tranquilo para que pueda disfrutar de la vida de playa de Barcelona con las excelentes vistas del Mediterráneo, acompañadas de nuestra cocina mediterránea con sabor internacional. Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fuerza a nuestro lugar, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, Bambú da un paso más allá del estilo tradicional de la playa y ofrece una increíble experiencia sensorial. También es sinónimo de diversión y comodidad, para que su estancia sea inolvidable en cualquier momento del día.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar!!! Mola mogollón.
Me atendió Victoria S.
Quedé flipado
Me faltan veinte caracteres..

Agradecele a Hhydhdjfkfi
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Bambu Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola,
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión, nos alegramos de que lo pasaras bien y esperamos que puedas volver pronto, un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Quedamos con unos amigos para comer y beber algo. La comida súper bien, muy rica y en el tiempo justo. La atención de Victoria espectacular, súper servicial, atenta y maja en todo momento. Sin duda repetiremos :)

Agradecele a Johnny C

Hola Johnny,
Nos esforzamos en mucho en ofrecer la mejor calidad y que nuestro personal sea 100% profesional y agradable, vale la pena el esfuerzo leyendo opiniones como la tuya. ¡Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos con amig@s y la pasamos genial!! La comida muy buena y la atención de Victoria fue maravillosa; son las razones por las cuales pensamos repetir.
100% recomendable ;)

Agradecele a Emi C

Hola Emi,
Muchísimas gracias por tomarte un minuto por enviarnos tu amable opinión, nos esforzamos mucho en ofrecer un servicio completo de calidad y hacer que nuestros clientes se lleven una gran experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto, saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Caímos de casualidad con mi pareja a tomar algo al atardecer y nos sentimos tan cómodos por el ambiente que había y la atención de la camarera, Victoria creo se llama, que terminamos quedandonos a cenar también.
El lugar esta alejado del bullicio de la ciudad y la atención es excelente.
Consejo, alejarse de las playas del centro te hace encontrar sitios como éste

Agradecele a GustavoMago

Hola!
Nuestro chiringuito se encuentra en una playa privilegiada, alejada del ajetreo y con una atmósfera más tranquila, gracias por apreciarlo y por hacernos llegar tu opinión y tu amable comentario. ¡Nos esforzamos en ofrecer una carta excelente y un servicio de camareros genial, esperamos volver a contar contigo muy pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos cenado el pasado fin de semana y nos encantó el lugar, buena comida y recibimos un muy buen trato de parte de la camarera victoria, volveremos! Saludos!

Agradecele a Martín V

Hola Martín,
Muchas gracias por tus palabras, es un placer recibir clientes como tú y saber que se llevan un buen recuerdo de Bambú, ¡será un gusto que vuelvas a contar con nosotros, te esperamos!