Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Un hotel moderno en el centro de Barcelona, con piscina y todas las comodidades. Trato excelente. Las habitaciones son amplias, con diseño moderno. El baño está incorporado dentro de la habitación lo que en algún caso puede resultar extraño.

1  Agradecele a 300fernando
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estandard son un poco pequeñas y algo caras, pero muy bien aprovechadas y ultramodernas. Servicio muy amable y muy buena localización. Fuimos por nuestro aniversario y nos trataron muy bien y con algún detalle para la ocasión, así que lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a CalamityGirl79
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Es un hotel maravilloso, entrar en él es entrar en un hotel de paz y encantador. El personal muy profesional y siempre con una sonrisa
La piscina maravillosa
La habitación una maravilla
La situación perfecta
Repetiré

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a pmoren_412688
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Han sido solo dos dias pero han bastado para conocer este magnifico hotel, donde aunque las instalaciones son fantasticas, lo mejor sin duda el personal que trabaja alli. Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa, que es lo mejor que se puede decir de un hotel

Agradecele a luisfelipe47
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas, espectacular. Las habitaciones estupendas modernas muy luminosas.
Detalle de recibimiento, se agradece
En la habitación hay hervidor con infusiones, todo un detalle de agradecer
El desayuno muy completo.
Buena localización, atención servicio y limpieza

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a sarC762TH