2.712 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Excelente ubicacion, facilidad acceso transporte publico como Taxis que en Barcelona es casi imposible tomar uno, decoracion del hotel, comodidad en las habitaciones y ammenities en los cuartos, piscina en acero con vista, es callado y no se oye ruido lo cual es un placer! Lo unico para mejorar es la calidad y sabrosura de la comida en zona piscina.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Departure713728
OliviaHotels, Director Comercial en Hotel Olivia Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Buenos días,
Gracias por su review! Tomamos nota de lo que nos comenta de la comida de la piscina.
Para su proxima estancia. le obsequiamos un promo code, lo puede usar las veces que quiera y hasta lo puede compartir!

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Hotel moderno en inmejorable ubicación . Excelente trato del personal y cómodas habitaciones . Altamente recomendable. Pileta en la terraza con un bar y gimnasio . Muy cerca del Paseo de las Gracias. Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Excelente
Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Luis B
OliviaHotels, Director Comercial en Hotel Olivia Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Sr. Luis,

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Excelente ubicacion, piscina en azotea con bar muy disfrutable. Diseño moderno de los espacios. Restaurante versatil y convertible, transformable para diferentes escenarios, desayuno , aperitivo, comida TV , siempre agradanle.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a eduardo1959
OliviaHotels, Director Comercial en Hotel Olivia Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Sr. Eduardo,

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, las habitaciones para ser Europa son de buen tamaño, la atención de LENIN fue excelente, la comida muy rica y los precios muy accesibles, en general muy recomendable. A dos cuadras del bus turístico.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a lenincito
OliviaHotels, Director Comercial en Hotel Olivia Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado cliente,

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Celebramos nuestro tercer aniversario en este fabuloso hotel,en una suite de la sexta planta. Nos esperaba en la habitación una botella de cava y un surtido de dulces, un detalle que yo que soy muy golosa no puedo dejar de agradecer.

La habitación esquinera, está muy bien aprovechada, con su saloncito, una puerta corredera que la separa de la habitación deja gran intimidad. El cabecero de la cama es un cristal templado que separa esta habitación principal del baño.Cama doble de 180 x 2 metros y qué decir del baño.. bañera, ducha doble pica y para aquellos que viajamos, no falta el gel de baño, shampoo, acondicionador, crema hidratante y el secador. Albornoces y zapatillas.
Para los amantes del té y del café, hervidor de agua y cafetera.

Amplio horario para desayunar, siendo fin de semana hasta las 11:30. Surtido de fruta, embutidos, bolleria y pan. Aqui hacer especial mención al hecho de que tuvieran pan negro e integral, no es siempre fácil de encontrar en los bufettes de desayuno.

De lo único que no pudimos disfrutar fue de la piscina de la séptima planta debido al mal tiempo. Dispone de terraza donde poder tomar algo y de gimnasio (máquinas fitness básicas)

Especial mención a su categoría A en gasto de energía.

Eso sí, no esperéis vistas, que no hay. Pero, su situación en el centro de Barcelona, cerca de locales de ocio y muchos restaurantes para todos los gustos, hacen de su ubicación ideal para visitar la ciudad.

Especial mención al personal del hotel muy atentos desde el momento de la reserva (gracias Josep, jefe de recepción por ser tan atento con nosotros) hasta el momento del check out, donde Lenin no pudo ser más amable.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Roser V
OliviaHotels, Director Comercial en Hotel Olivia Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado cliente,