TripAdvisor

desde US$ 18,19
desde US$ 78,44
desde US$ 271,71
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019

El palacio de la Generalidad es la sede de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña y uno de los pocos edificios de origen medieval en Europa que se mantiene como sede del gobierno y de la institución que lo construyó.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a israjosue
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

Formando una unidad con la Plaza de Sant Jaume se erige majestuosa. Ojalá e. Ella se acojan los sentimientos de todos los catalanes desde donde se fomente el respeto y el derecho de todos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a INAKITabril2014
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Ya pude visitar este emblemático edificio durante la jornada de puertas abiertas que se celebra anualmente durante las fiestas de la Diada. Fue ese mismo día cuando nos enteramos que se organizaban gratuitamente dos visitas guiadas al mes y, por supuesto, no pudimos resistirnos a volver.

No nos arrepentimos pues, aunque finalmente pudimos ver los mismos espacios y rincones del edificio, la visita guiada nos sirvió para descubrir algunos detalles que de otra manera nos habrían pasado completamente desapercibidos. Es increible la cantidad de elementos y curiosidades que se esconden en todas y cada una de sus estancias.

A destacar, sobre todo, el trabajo de nuestra guía aquel dia. Se notaba que era una persona con un amplio nivel de conocimiento de la materia y conseguía transmitir en todo momento la pasión que sentía por su trabajo. Hemos disfrutado mucho de la visita.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a valenzbar
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Reservamos sin problema para una visita que es gratuita y muy bien organizada. El guía muy profesional y documentado. Solo comentar que en el momento de organizar el recorrido no han preguntado si alguno de los asistentes (27) necesitaba alguna ayuda para completar el recorrido y hemos tenido que pedirlo para poder acceder al ascensor. Una visitante que acudía en silla de ruedas no ha podido entrar el la capilla de Sant Jordi por falta de rampa.
Por lo demás muy complacidos por la visita y las explicaciones del guía. Aplaudido al final del recorrido.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a jm210154
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Solicitandolo por mail se puede conseguir visitar el palau de La Generalitat con visita Guiada y gratuitamente dos domingos al mes. Vale la pena conocer de primera mano la historia del edificio, y visitar las salas asi como el patio de los naranjos. Una ventaja añadida es que de momento muy poco gente lo sabe y los grupos son muy pequeños. Nosotros eramos unas 8 personas.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a alicia m