“Los mejores huevos benedictinos!!!”
Opinión sobre el The Benedict

The Benedict
Reserva con
The Benedict no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 312 de 11.013 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Descripción: Ubicado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, se encuentra The Benedict Bcn. Un lugar acogedor, lleno de encanto con decoración “vintage”. Comienza con uno de los Brunch más atractivos de la ciudad, donde los huevos Benedict son cita obligada. Deja que pasen las horas con las mejores tapas caseras, acompáñalas con sus espectaculares hamburguesas, termina alargando la noche con selectos cocktails y música latina y permite que el Benedict team haga que tu experiencia sea inolvidable. No lo pienses más, seas de amaneceres o atardeceres tus amigos ya sabrán dónde te van a encontrar.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble atención....Flor, un encanto de chica!!!! y los huevos benedictinos estaban espectaculares!!!!! ni hablar de las tostadas francesas con frutos rojos!!!!! .....y el sitio es hermoso...increibles detalles en la decoración...en fin....que experiencia tan maravillosa!!!!!

Agradecele a Diana O
Escribí tu opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este brunch tiene una clara competencia... el milk, que está justo al lado. Pero lo hacen tannnn bien... que vale la pena ir!! El personal es majísimo y los platos están tremendos, incluidos los pancakes. Siempre hay un ambientazo y a veces hay que hacer cola porque se pone hasta arriba. A diferencia del milk, el brunch que está al lado, en el The benedict estás mucho más cómodo, el sitio es más amplio y es mejor en cuanto a “estar agusto”

Agradecele a Silvia C
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este años decidí celebrar mi cumpleaños con un brunch. Después de mucho buscar me decanté por The Benedict y acerté de pleno!!! El lugar es pequeñito y posiblemente sea lo único que me incomodó un poco, ya que las mesas están un poco pegadas, pero al probar la comida se te olvida todo.
Elegimos tomar el menú brunch que incluye un plato principal, un postre y dos bebidas, una fría y otra caliente, y fue un acierto. Los huevos benedict barcelona están buenísimos y los pancakes muy esponjosos. Los platos están bastante bien respecto a cantidades y el precio del menú es muy competitivo. Sin duda volveremos pronto.

Agradecele a R4n88
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y pedimos varias tapas y una hamburguesa, los tequeños son muy buenos con una mermelada excelente ñ, los patacones increíbles y lo mejor de la noche los nachos de buen tamaño, la hamburguesa está buena pero nada especial, de beber los mojitos también son excelentes a 5€

Agradecele a DiLorenzo87
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar.... fuimos por unas copas y quedamos encantadas con las bebidas y la comida.... el personal es increíble. Volveriamos mil veces.

Agradecele a Geraldine G
Nathalie A, Director General en The Benedict, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Geraldine muchas gracias, nos encanta saber que sobrepasamos tus expectativas, hasta pronto!