Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

El hotel es moderno y funcional. La habitación estaba limpia y cuidada, aunque para mi gusto era demasiado pequeña y oscura (daba a un pequeño patio). El baño correcto. El personal era agradable y servicial. Me gustó mucho el restaurante, el menú de autor muy rico y a buen precio, 15 euros o 10 Menú ligero (solo un plato y postre). No me gusto tanto el desayuno, para mi demasiado escaso y de calidad muy normalita. Merece la pena comer o cenar en el hotel, pero no desayunar. La ubicación no estaba mal, parada de metro metro Hospital Clinic, a 20 minutos andando de las Ramblas y 15 de la Diagonal

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Anabel_bilbao
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Relación calidad/precio inmejorable. Está a 20 minutos andando a las Ramblas, en una calle muy tranquila y muy segura. Nos parecía tan segura, que aún teniendo el metro muy cerca íbamos y volvíamos andando. La habitación es amplia, el baño y bañera grandes y amplios. Si podéis pedir con balcón a la calle que aunque no tiene vistas porque en frente hay un edificio, da más amplitud al cuarto. De toda la estancia, aparte de lo majos que fueron en recepción, me quedo con que las camas eran super cómodas, y se agradece cuando en 3 días quieres ver Barcelona y asistir a un concierto.

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
Agradecele a anarug
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Relación calidad/precio formidable. Ubicación bastante céntrica (Ramblas a unos 20 minutos andando) y con parada de metro cercana.Habitación amplia y limpia. Personal de recepción amable y servicial. Buffet desayuno con poca variedad pero aceptable. En definitiva, un buen hotel.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a tros2010
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Siempre suelo utilizar la cadena Zenit porque da muy buen servicio. Si tienes la tarjeta de cliente del club zenit, dispones de un 10% de descuento,....solo tienes que solicitarla en una estancia que hagas.
El zenit borrel, me ha encantado por su amabilidad y su buen servicio, ademas de estar situado en una zona muy agradable de Barcelona.
Lo recomiendo sin ninguna duda. Limpio.
Dejamos el coche en el parking, nunca he visto uno mas pequeño y dificultoso, cuesta unos 16 euros, merece la pena porque esta dificil aparcar, pero,......si tienes un coche grade, no entres, saldras con el coche rallado.

La habitacion tenia un pequeño balcon y hubiese estado muy bien que tuviese algun mobiliaro para estar sentados fuera,....

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion con vistas a la calle, las hay con balcon.
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a charliewhiteSpain
Opinión escrita 1 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, cercano a l pedrera y muchos cafés hermosos de Barcelona.
Las habitaciones son mínimas, eso que preguntemos una mas amplia y me dicen que yo estaba en la ñas grande,
El restaurante lindo y limpio.
Cercano a metro que permite movilizarse por todo Barcelona y sus atractivos.

Cercano además del bus que lleva al aeropuerto .

• Estadía: mayo de 2012
Agradecele a toqui