Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerquita del Hospital Clínic, muy tranquilo y agradable. Habitaciones limpias y confortables, con tv y wifi gratuita. El desayuno, correcto, sin ser espectacular. Hay caja fuerte en las habitaciones.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Rosa T
Sergio G, Gerente en Hotel Zenit Borrell, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Muchísimas gracias por destacar nuestra fabulosa ubicación y la comodidad de nuestras habitaciones. Esperamos verle muy pronto de nuevo en Zenit Borrell. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Sergio Grao. Director

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar nos pareció muy limpio y cómodo, el personal muy amable y muy bien predispuesto. A menos de 15 minutos a pie de plaza cataluña y con el metro a tres cuadras es un muy buen lugar para quedarse unas noches en Barcelona. Relación precio/calidad excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio V

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Muchas gracias por destacar nuestra fantástica ubicación en la ciudad, ciertamente estamos en un lugar privilegiado. Muchas gracias también por destacar la amabilidad de nuestro personal. Esperamos verle muy pronto de nuevo en Zenit Borrell. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Sergio Grao. Director

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Un hotel acorde con los estándares que se solicitan de un hotel de esa categoría. Una situación idónea que permite desplazarse fácilmente a cualquier lugar de la ciudad
Probablemente la ducha sea pequeña

Consejo sobre las habitaciones: Las que den al interior del patio Ha r usos del patio interior es una recomendación
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SegoviaFelixAlamgro
Sergio G, Gerente en Hotel Zenit Borrell, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Muchas gracias por destacar nuestra fantástica ubicación en la ciudad, ciertamente estamos en un lugar privilegiado. Esperamos verle muy pronto de nuevo en Zenit Borrell. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Sergio Grao. Director

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Reservamos este hotel con mucha antelacion. Nos confiamos por las fotos de las habitaciones que se veian muy espaciosas. En la realidad a penas si nos podiamos mover. No habia espacio para la maleta. El bano tenia una banera, lo cual no es comodo a la hora de una ducha, uno se podia resbalar ya que el piso de la misma no era anti-resbalante. Los jabones eran cuadritos minimos y el champu era como detergente. La ubicacion no era tan buena porque para llegar a la Rambla o al Corte Ingles habia que caminar como 40 minutos. En resumen he estado en mejores hoteles a menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos los ruidos de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maurice A

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Lamentamos que su habitación le pareciera pequeña, nuestras habitaciones básicas son de un tamaño ligeramente inferior de nuestra habitación standard, y tiene una cama de 1.35 m de ancho. Para próximas visitas, le recomiendo que pueda elegir entre nuestra amplia gama de habitaciones: dos camas, camas de matrimonio (1.50), triples, interiores, exteriores, incluso habitaciones con terraza. Dentro de toda la gama podrá encontrar la que más se adapte a sus necesidades sin ningún problema. Sentimos que la bañera no le pareciera cómoda y tomamos nota de su sugerencia al respecto de los amenities. Nuestra ubicación es privilegiada dentro de la ciudad, a tan solo 5 minutos caminando de la parada de metro más cercana y a tan solo 20 minutos andando del centro de la ciudad. Esperamos verle muy pronto de nuevo en Zenit Borrell. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Sergio Grao. Director

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Me alojé en este hotel por trabajo y me encantó su ubicación, cerca del metro Hospital Clínic, y hay restaurantes y bares en la zona y la calle es muy tranquila. La habitación me encantó, muy completa con escritorio de trabajo, tes con tetera en la mesita, colgador de ropa, diferentes tipos de luces, excepto el colchón que era bastante incómodo, el baño muy amplio con espejo aumentador y secador de pelo y la limpieza excelente. La atención fue correcta, la justa, me incomodó bastante que tuve que dirigirme en castellano porque no hablaba el catalán. Por lo demás, bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Anna M

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Muchísimas gracias por destacar nuestra fabulosa ubicación y la comodidad de nuestras habitaciones. Nuestros colchones son completamente nuevos, de una primera marca, con 29 cm de grosor y de calidad contrastada, le pedimos disculpas si no estuvo cómodo. En nuestra recepción podemos comunicarnos en castellano, catalán, inglés, frances, italiano y ruso... Le pedimos disculpas si no pudimos hacerlo en catalán. Esperamos verle muy pronto de nuevo en Zenit Borrell. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Sergio Grao. Director