1.625 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2018

estupenda terraza con magníficas vistas para disfrutar tanto de día como de noche con buena perspectiva sobre toda la ciudad,en un edificio modernisra digno de ser visitado buen servicio, carta correcta

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a pitinbar
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Apreciado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Cesar Royo. Guest Relations Manager

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Todo genial y destacar la amabildad del personal, servicio de bar excelente, la habitación excelente, calidad de sueño espectacular, hotel silencioso y tranquilo, las vistas espectaculares y un hotel magnífico.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 88isa
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo acerca del Hotel Casa Fuster. Es un honor observar que ha tenido una gran experiencia junto a nosotros.

En el Hotel Casa Fuster, tratamos de crear experiencias inolvidables haciendo que nuestros huéspedes se olviden de su rutina diaria y se dejen llevar por la belleza del momento. Así mismo, me alegra enormemente que nuestro emblemático bar en la terraza, tanto como la ubicación y la calidad de nuestro establecimiento, hayan sido de su agrado.
Todo el equipo le espera con una gran sonrisa en un futuro no muy lejano y mientras tanto le deseamos lo mejor.

Reciba un cordial saludo,
Cesar Royo - Guest Relations Manager

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba deseando alojarme en este hotel calificado de GRAN LUJO.
Lo primero que me encuentro en la habitación, categoría superior, es que no puedo abrir ventanas porque están selladas ( ni que estuviese alojada en Alcatraz ). Puesto que de aire acondicionado andan más que bien servidos, decido subir a la terraza donde se encuentra la“ piscina” a tomar el sol, pero.....SORPRESA!!!!! Lo que aquí, hotel de gran lujo, califican como piscina, no deja de ser lo que para los andaluces es una Alberca, es decir un cubiculo de 1,5 por 3 y 80 cm de profundidad que,supongo estratégicamente, han situado en el centro del bar existente en la terraza del hotel. Así que, para refrescarse, una tiene que exhibir sus carnes ante todos los usuarios de la terraza que tranquilamente disfrutan de su café y/o copa. Opción totalmente desestimada por mi y por mi intimidad. Menos mal que la camarera del bar ( a la que le pongo un 10 ) ha tenido la amabilidad de ponerme una sombrilla en la esquina donde se encuentran las 4 únicas hamacas de que dispone la terraza y me ha preparado un exquisito coctel con su poquita de canela para aplacar mi humor.
Hemos empezado regular....veremos como acaba la experiencia

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Arantxa G
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Apreciado Sra. Arantxa,

Lamento mucho leer sus comentarios y ver reflejado que nuestras instalaciones no han sido de su total agrado.
Agradecemos escuchar que la camarera de turno que le ha atendido ha hecho un excelente trabajo.
Es una pena que no le hayamos podido explicar que las ventana de nuestra habitaciones están cerradas por seguridad de nuestros clientes, y solamente las abrimos bajo petición de ellos.
En relación a la distribución de nuestra terraza, cabe mencionar que nuestras instalaciones se han adaptado al edificio-monumento de la mejor manera posible.
Desde la Dirección realmente le pedimos disculpas por la mala experiencia que parece haber tenido en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo,
Cesar Royo. Guest Relations Manager

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con 30 grados de calor hacen llevar a sus porteros chaquetones, he entrado a pedir hoja de reclamaciones y un recepcionista súper borde,cuando a uno de sus porteros les de un golpe de calor,recuerden que se os avisó y no hicisteis caso.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a criss l
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Apreciado Sr. Criss,

Agradecemos sus comentarios y sus sugerencias que recibimos con gratitud.

Quedamos a su disposición y le saludamos cordialmente.

Atentamente,

Cesar Royo

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel por su situación, instalaciones y el excelente trato de todo el personal del hotel.
Muy recomendable en particular su agradable terraza y las actuaciones de jazz en vivo todos los jueves.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Angel M
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Apreciado Angel,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Casa Fuster. Con mucho gusto compartiré con mi equipo sus comentarios que sin duda les llenará de orgullo.

Estamos encantados de escuchar que las sesiones de Jazz de nuestro emblemático CaféVienés, hayan sido de su agrado. Le esperamos cada Jueves de 21h a 23h!

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Atentamente,
Cesar Royo