“Espectacular”

Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia única. La comida y el servicio fueron exquisitos. El arroz calfoso de pescado sin duda lo mejor de lo mejor. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Cristina G
Escribir una opiniónOpiniones (3.356)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Celébranos mi santo con mi familia 16 personas y todo perfecto, cómo siempre.
Quiero felicitar al Sr. Juanma, por su profesional, pendiente de nosotros en todo momento y dando instrucciones a su equipo.
No quiero olvidarme de cocina, por la presentación de los platos y sobre todo el producto.
Gracias a Eva y Claudia por facilitarme en la preparación del evento.
FELICIDADES a todo el equipo.
Volveremos!!

Agradecele a JuanManuelM628
Opinión escrita 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La excelencia en todo :comida un 10 ,trato personal un 10 nos recibieron con sonrisa y amabilidad desde la entrada al restaurante y durante la cena hasta al salir . el lugar precioso terraza con vistas al puerto . volveremos seguro

Agradecele a alhambra2019
Opinión escrita 13 de junio de 2021

Por primera vez en un año y medio de pandemia, hemos vuelto a un restaurante, y hemos escogido el Barceloneta porque siempre ha sido uno de nuestros restaurantes favoritos para ocasiones especiales.
La paella sigue sabiendo igual de bien, todo estaba rico, y comimos bien, pero de algún modo, salimos un poquito decepcionados. Algunos platos han subido el precio, algunos platos sabien ligeramente peor, o parecían poner menos cantidad, inclusive los vasos para los combinados parecían un poco más pequeños. Y el servicio era un poco peor, el camarero era voluntarioso, pero se le notaba que atendía más mesas de las que podía, para ofrecer una atención acordé al precio.
También decir, que la normativa covid para la pandemia, parecía no ser estricta, y nos dio poca seguridad.
Esperamos que la próxima vez vuelva a ser como antes, entendemos todo por lo que ha pasado el sector, pero un precio elevado lleva consigo una exigencia elevada.

1  Agradecele a christininjak
Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito pero es un poco caro.
Te tratan bien y hay buen servicio. La comida muy buena y fresca. Para ir una vez si no te reca pagar esta bien. Pagamos 185 euros por 2 primeros y 3 arroces y 2 postres. Los cafes valen como 4 euros y pico! Salio a 62 por persona.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a Mihara1986