Hotel Travessera
Hotel Medicis(Barcelona)
H·TOP BCN City(Barcelona)
Sol Apartments(Barcelona)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 mayo 2016

Me hospedé en este hotel durante tres noches.
La experiencia fue, digamos, normal. Una habitación de tamaño promedio, con tres camas, y me hicieron favor de instalar una cuna para mi bebé a partir de la segunda noche (desconozco por qué no estuvo instalada desde que llegamos, ya que así se solicitó en la reservación).
Lo positivo: opción de hacer late check in, personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudar; opciones variadas para el desayuno, y muy bien ubicado (cerca de Park Güell y a un par de cuadras del metro y no muy lejos de la Sagrada Familia).
Lo negativo: la avenida en la que se encuentra es muy transitada y está en obra, por lo que prácticamente todo el tiempo hay tráfico y ruido, debajo de una de las camas había demasiado polvo, el aire acondicionado no servía, y particularmente tuvimos problemas con el baño ya que no resurtían el jabón (lo tuvimos que pedir), y el personal de limpieza por error se llevó una toalla de uso personal (misma que confío me devuelvan como han prometido).

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mockystar
Opinión escrita 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana por San Valentin y al principio nos dieron una habitacion claustrofobica que no tenia ventanas al exterior y muy pequeña que casi no podiamos movernos. Pedí que me la cambiaran nada más entrar y verla porque no era la que pedimos por Booking y enseguida nos la cambiaron por una muy parecida a la que pedia, que estaba casi terminada de reformar. Muy luminosa. Faltaba repintar, tapar algun agujero y poner cortinas.
Cuando entramos faltaba por poner la tv en la pared. Lo pedimos y nos solucionaron ese problema mientras haciamos la salida al Park Guell. Personal agradable y atento en todo momento.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Irodriguez_88
Opinión escrita 11 noviembre 2015

Nos han atendido de maravilla,nos alojamos con nuestro perro y muy bien.
no dudaría en volver.
Si vas a alojarte con tu perro no lo dudes.
Llegamos al hotel alas 8 Am y nos alojaron en un apartamento.
No dudaron en dejarnos sin alojamiento cuando teníamos la entrada a partir de las 2 Pm.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Agurtzane R
Opinión escrita 9 noviembre 2015

Pedimos una habitación triple y nos alojaron en una especie de zulo viejo y tetrico según ellos apartamento perteneciente al hotel que estaba situado en el portal de vecinos contiguo. Habitaciones sin ventilación y con miniventanas a un patio sin luz natural y cortinas sucias y rotas. Menos mal q solo dormimos dos noches. La segunda noche no nos hicieron la habitación ni trajeron toallas limpias. Las mantas de las camas no sé si han pasado alguna vez por el tinte, en fin, ha sido una vergüenza y nada tenía que ver con las fotos de su web. francamente no lo recomendamos. El peor hotel que he conocido.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Sayo A
Opinión escrita 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo nos quedamos una noche y menos mal...
Para llegar a la habitación nos llevaron a otro edificio a traves de una salida de emergencia... Daba a un ascensor de película de terror (con sus telarañas y su suciedad) y ahí se encontraba nuestro apartamento.
Sabanas sucias, espejo roto, lampara torcida... Nada que ver con lo que habíamos visto en las fotos!
Carisimo para el tipo de hospedaje que fue al final.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Virginia M