US$ 161
US$ 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Mesón Castilla Atiram(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 123
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Stadium(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 140
US$ 143
US$ 135
US$ 210
US$ 201
  • Restaurante
Tryp Barcelona Apolo Hotel(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 138
Melia.com
  • Restaurante
EuroPark Hotel(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

US$ 157
US$ 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Hotel Barcelona Condal Mar By Melia(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 114
  • Piscina
Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 78
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel una noche. Esta bastante alejado del centro para ir a pie y esta a unos 10 minutos del metro. Cobran 8€ de más por mascota, algo de lo que no te avisan hasta que te presentas allí. Buen servicio, la habitación bien, un poco claustrofóbica pero limpia. Nos cambiaron a media noche cuando ya estábamos instalados.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cdelrice
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Me hospedé en este hotel durante tres noches.
La experiencia fue, digamos, normal. Una habitación de tamaño promedio, con tres camas, y me hicieron favor de instalar una cuna para mi bebé a partir de la segunda noche (desconozco por qué no estuvo instalada desde que llegamos, ya que así se solicitó en la reservación).
Lo positivo: opción de hacer late check in, personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudar; opciones variadas para el desayuno, y muy bien ubicado (cerca de Park Güell y a un par de cuadras del metro y no muy lejos de la Sagrada Familia).
Lo negativo: la avenida en la que se encuentra es muy transitada y está en obra, por lo que prácticamente todo el tiempo hay tráfico y ruido, debajo de una de las camas había demasiado polvo, el aire acondicionado no servía, y particularmente tuvimos problemas con el baño ya que no resurtían el jabón (lo tuvimos que pedir), y el personal de limpieza por error se llevó una toalla de uso personal (misma que confío me devuelvan como han prometido).

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mockystar
Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana por San Valentin y al principio nos dieron una habitacion claustrofobica que no tenia ventanas al exterior y muy pequeña que casi no podiamos movernos. Pedí que me la cambiaran nada más entrar y verla porque no era la que pedimos por Booking y enseguida nos la cambiaron por una muy parecida a la que pedia, que estaba casi terminada de reformar. Muy luminosa. Faltaba repintar, tapar algun agujero y poner cortinas.
Cuando entramos faltaba por poner la tv en la pared. Lo pedimos y nos solucionaron ese problema mientras haciamos la salida al Park Guell. Personal agradable y atento en todo momento.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Irodriguez_88
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Nos han atendido de maravilla,nos alojamos con nuestro perro y muy bien.
no dudaría en volver.
Si vas a alojarte con tu perro no lo dudes.
Llegamos al hotel alas 8 Am y nos alojaron en un apartamento.
No dudaron en dejarnos sin alojamiento cuando teníamos la entrada a partir de las 2 Pm.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Agurtzane R
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Pedimos una habitación triple y nos alojaron en una especie de zulo viejo y tetrico según ellos apartamento perteneciente al hotel que estaba situado en el portal de vecinos contiguo. Habitaciones sin ventilación y con miniventanas a un patio sin luz natural y cortinas sucias y rotas. Menos mal q solo dormimos dos noches. La segunda noche no nos hicieron la habitación ni trajeron toallas limpias. Las mantas de las camas no sé si han pasado alguna vez por el tinte, en fin, ha sido una vergüenza y nada tenía que ver con las fotos de su web. francamente no lo recomendamos. El peor hotel que he conocido.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Sayo A