Abierto hoy: 15:00 - 20:00

desde US$ 19,61
desde US$ 25,15
desde US$ 104,18
1.884 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La fachada y el primer piso son muy bonitos. El resto es poco atractivo. Estaría bien por el precio otro tipo de contenido o las contenido.

1  Agradecele a alejandraaB7389BX
CasaVicens_Gaudi, Customer Service en Casa Vicens, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada alejandraaB7389BX

Los precios de Casa Vicens están en línea con los equipamientos similares que se encuentran en Barcelona. Paralelamente ofrecemos tarifas muy convenientes los viernes por la tarde (apertura de 15 a 19h)

Esperamos poder volver a tenerle con nosotros muy pronto.

Casa Vicens

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

La casa es preciosa y la audioguía está bastante bien aunque mejorable.

Lástima de no poder desayunar en la Casa Vicens, creo que la fórmula de la lata de galletas se queda corta.

1  Agradecele a 933alaine

Estimado/a 933alaine,

Le estamos agradecidos por haber compartido su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens. En cuanto al aperitivo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, actualmente y debido a las restricciones por el COVID no podemos ofrecer el servicio de cafeteria, es por ello que se ha ofrecido esta alternativa.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Una de las pocas obras de Gaudí que no conocía y me ha encantado. Muy bien restaurada - la audioguía lo explica perfectamente cada espacio. No había mucha gente pero quizás debería haber un poco más de control de la cantidad de personas en cada sala (pues no todos respetan los carteles que lo indican).
No perdáis el video explicativo en la sala de audiovisual así comprenderéis mejor toda la historia.
Para la próxima repetiría con una visita guiada creo que es más cómodo y provechoso cuando se hace la visita con más personas para comentar cada ambiente.

1  Agradecele a claudepessoa

Estimado/a claudepessoa,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos congratula saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens, la primera gran obra de un joven Gaudí.
Actualmente Casa Vicens cumple con todas las normativas y restricciones impuestas debido al COVID, con un aforo reducido al 50% y controles a la salida y entrada al museo para garantizar que estas normativas se cumplan.
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros muy pronto realizando dicha visita guiada,

un saludo cordial

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Muy orginal , una auténtica joya. Interesantísima para conocer la obra de Gaudí y la cantidad de recursos arquitectónicos que tenía, hasta el último detalle de la decoración.

1  Agradecele a colo29

Estimado/a Colo29,

Le estamos agradecidos por haber compartido su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens y de todos los pequeños detalles que Gaudí dejó en su primer gran trabajo. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper interesante el vídeo de la rehabilitación y ver cómo resucitan los elementos arquitectónicos. Después de verlo, volví hacer el recorrido.

1  Agradecele a rosana2626

Estimado/a Rosana2626

Le estamos agradecidos por compartir su opinión. Estamos contentos de saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens. Siempre hay nuevos detalles que descubrir en su obra. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros muy pronto.