“Perfecto”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Situado justo enfrente del Palau de la Musica, Tosca ofrece una gran variedad de opciones para comer y beber. Ya sea un amante de la carne o mariscos, vegetariano, o no puede decir que no al pan. Con más de 40 tapas diferentes para elegir – Tosca siempre puede satisfacer sus necesidades. Ya se trate de auténticas tapas españolas o de nuevas creaciones, nos dedicamos a cuidar cada plato con productos frescos, elaborandolos a diario y, por supuesto, con mucho amor. Disfrute de una amplia gama de vinos, variedad de cócteles o cervezas artesanales locales, dejando en nuestras manos que lo cuidemos y asi se sienta como en casa.
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, cerca a las Ramblas de Barcelona, tranquilo y la calidad y precio es perfecto.
Buen lugar para volver.

Agradecele a josepf1954
Escribí tu opiniónOpiniones (2.274)

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, frente al Palau de la Música. Si la cocina fuera buena y el servicio atento, sería un lugar inmejorable, pero no se puede tener todo: pedimos huevos estrellados con jamón y nos trajeronuna tortilla desmigada con patatas cocidas; pedimos provolone y nos trajeron una suela de zapato que el cuchillo no cortaba. Lleno de turistas, debimos darnos cuenta.

Agradecele a LuismaBarcelona
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Buena atención y explicación de los platos. Servicio rápido y platos riquísimos. El precio si bien no es barato es acordé

Agradecele a Lucas C
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tu plan es cenar a raciones y beberte unos cócteles cañas o vinos este es un buen lugar. Céntrico buen ambiente, trato agradable y a buen precio. Muy recomendable.

Agradecele a saracoli
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas originales. No son grandes, pero sin baratitas . Buenos sabores, en frente del Palau, no nos defraudó

Agradecele a MonicaMonik