“Excelentes tapas”

Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran surtido de tapas muy buenas, con un servicio muy amable. Recomendable el vermut de la casa. Ir con paciencia porque el local es pequeño y va mucha gente.

Agradecele a enricmo
Escribir una opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las patatas bravas correctas sin tirar cohetes (para mi gusto). La gracia del sitio es que tiene bastante variedad de tapas y un buen ambientillo. El servicio muy correcto, aunque el exceso de gente hace que a veces falte atencion. El sitio me gustó pero lo veo sobrepuntuado.

Agradecele a Makoki66
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca falla...
Todo está buenísimo.
El servicio es muy amable.
Recomiendo las bravas, los mejillones y las Croquetas (espécialmente las de ceps y foie).
Deseando volver.
Gracias, familia!!!

Agradecele a 166lola
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas reseñas y no nos defraudó. Abren a las 12h y a las 12:15 ya hay cola para coger sitio. El local es pequeño y eso puede ser también parte del encanto. Las tapas son muy buenas, las bravas excelentes. El precio de las tapas es muy razonable.

Agradecele a jacaiber
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Me duele poner esta valoración pero un tirón de orejas no va mal... No puede ser que estés cenando un Viernes noche a las 22:45 y te estén metiendo toda la presión en irte porque a las 23:00 cierran... No se te ocurra pedirte nada más porque te ponen caras (eran un chico muy joven y una chica) resoplando... No lo pediría por respeto porque también trabajo y sé que es que alguien se te meta dentro a esa hora pero no tendría esa actitud nunca, nunca, nunca y más en algo como la hostelería. Si que parece que la fama se les ha subido un poco a la cabeza y no tienen la amabilidad de antes ni mucho menos y eso a la larga se les echará a la espalda. Espero que recapaciten y utilicen la formula que les ha llevado al éxito porque por el dueño que tienen se lo merecen.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Daasilva10