“Tapeo caro, menú barato”
Opinión sobre el Restaurante Sehari

Restaurante Sehari
Clasificado como N.º 8.129 de 10.806 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entré en el restaurante para tomar una tapa y el camarero me ofreció una tapa de pulpo con pan, le pregunté si podía ser media y me respondió que ningún problema. Mi error fue no preguntar el precio, cuando pagué la cuenta me cobraron 16 euros por la media tapa cuando la tapa entera vale 21 euros y 2,70 por tres tiras de pan con tomate. La calidad del pulpo , la presentación del plato no se correspondía al precio que pagué .

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Quest29051884926
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 14 de julio de 2021

Todo buenísimo a súper buen precio, platos grandes y productos frescos. Personal muy agradable y atento.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a albasA6126OW
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Vas por Bonanova, tienes hambre ?? Es un buen lugar para hacer "las once", es decir, comer algo antes del almuerzo. El camarero, que ya lo conocía de otra vez, en su línea entre simpático y pesadito, pero muy alegre el hombre.... Bocadillo de lomo con queso muy jugoso.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Esteve_MC
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por circunstancias personales me encuentro en la zona. Pude leer que tenían una oferta variada de platos a elegir entre dos menús de día y noche, a 10€ y 15€ respectivamente. Sin buscar opiniones en la red me decidí a probar, para mi sorpresa todo lo que elegí estaba buenísimo, y que decir de la atención del personal ¡excelente!
Lo recomiendo a todo el mundo que se pase por aquí.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a oapreza
Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante Sehari, está en el Passeig de la Bonanova a pocos metros de la calle Ganduxer, es un lugar de precio sorprendente para su ubicación y menú. El menú diario por 10 € que incluye media botella de vino por persona, calidad de la comida excelente y trato de los empleados magnífico lo recomiendo de veras.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a ramonezequielr