Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Insuperable”
Opinión sobre el Grand Hotel Central

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Grand Hotel Central
En el puesto n.º23 de 520 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 noviembre 2017

Pasamos sólo unos días en Barcelona, de paso a un crucero.
La experiencia fué unica por la ubicación del Hotel, la limpieza, el servicio y la excelente disposición del personal.
Repetiremos sin duda el mismo Hotel en nuestro próximo viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a zarvert
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (2.230)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 2.230 opiniones

Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con un servicio muy atento .
Fuimos a tomar algo a la terraza del hotel ya que tenía buena referencia del servicio y sus vistas , y aunque ya no está en temporada de terrazas nos atendieron y nos pudimos tomar un cóctel tranquilamente y con un servicio 10 por parte del camarero oliver un excelente profesional y muy atento en todo momento . Después decidimos ya cenar en hotel y nos invitaron a visitar su restaurante ,donde nos atendió muy amablemente david y nos brindó una carta y unas recomendaciones muy acordes al hotel la cena fue exquisita todo con mucho mimo y calidad sin duda volveremos gracias a david a oliver y al otro camarero que nos atendió que no recuerdo bien el nombre gracias

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Emilio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimado Emilio A,

Muchas gracias por sus amables palabras.
Nuestra terraza está entre las más visitadas y nos alegra saber que le encantó así como el servicio de Oliver. Tambén nos alegra saber que le gustó nuestro City Restaurant su oferta gastronomica y el servicio realizado por David.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

Rubén Fernández
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza 100% recomendable para tomar un coctel con unas vistas expectaculares, asi como la atención, esta última visita atendida por Anna. Si quieres desconectar de las tipicas terrazas de la zona centro, muy aconsejable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jose C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado Jose,
Muchas gracias por sus amables palabras.

Nuestra terraza está entre las más visitadas y nos alegra saber que le encantó así como el servicio de Anna.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un saludo cordial
Jaime Estellés

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 octubre 2017

Me toco una Habitación en el sexto piso pero desgraciadamente sin vista, no son muy espaciosas. Buena cama.
Ubicación Excelente.
Atención del personal EXCELENTE y es lo que hace que este hotel sea recomendable, el conserje de la noche Santiago siempre bien predispuesto y da un gran servicio asesorando y ayudando al apsajero sobre cualquier cosa, al igual que Hermo otro fenomeno de este hotel que te puede ayudar en todo lo que necesites. reitero el personal del hotel es el bien mas preciasdo que tiene.
Limpieza Buena
Hermosa terraza con pileta de natación y bar.
Baño sin bidet (Y dicen que es un 5 estrellas........)
Si debo buscar una contra No me gusto la puerta del toillete preferiría mas privacidad queda entreabierta y no resulta agradable hacer tus necesidades a la eventual vista de tu pareja.
Relación precio- calidad mala es muy caro pues reitero no es un cinco estrellas.
Buen bar para comer sandwich / bocadillos / snack / o tomar algo.
La única queja es que el secador de pelo no funcionaba y pedí varias veces su cambio sin suerte, al igual que la cafetera que dejan en la habitación que tampoco funcionaba y pedí varias veces sin éxito su cambio.
Tambi;en quiero destacar la atención de un maletero argentino cuyo nombre bno recuerdo (Me parece que era Hernán) y de otro de los conserjes de turno mañana que usa lentes.
Volvería sin dudas por la atención de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a StonesClau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente que haya tomado su tiempo para describir su reciente estancia en Grand Hotel Central.

Es un placer recibir comentarios positivos sobre la comodidad y servicio ofrecido por nuestro equipo.
En relación a sus comentarios sobre la habitación, lamentamos que no haya sido de su agrado pero recordamos a nuestros clientes que tenemos varios tipos de habitaciones y siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de los clientes como la localización del baño o las vistas de la habitación si bien es cierto que no tenemos habitaciones con vistas al patio ya que todas son exteriores.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos verle de nuevo en un futuro muy cercano.

Un cordial saludo,
Jaime Estellés




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 agosto 2017

Todo excelente, ubicación, limpieza, habitación y destacar la piscina con maravillosas vistas, coctails excelentes de la mano de Iulia y todo el equipo, espero volver. Desde que entras el portero hasta que sales todo el personal es atento, te brinda una sonrisa y te hace sentir cómodo y bien,buen equipo!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Daniel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, Guest Experience en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus amabilísimos comentarios.

Nos alegra enormemente que la estancia fuese placentera y que haya apreciado que el servicio es personal y único para todos nuestro clientes. Haremos llegar personalmente las maravillosas palabras empleadas para describir a Iulia, miembro del equipo de nuestro SkyBar.

Esperamos verles de nuevo en un futuro muy cercano.

Reciba un cordial saludo,

Rubén Fernández
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 4 de 520 en Barcelona
1.438 opiniones
L'Eixample
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 8 de 520 en Barcelona
1.815 opiniones
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hotel DO
Hotel DO
N.° 6 de 520 en Barcelona
940 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona
Hotel Ohla Barcelona
N.° 51 de 520 en Barcelona
1.722 opiniones
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
The Wittmore Hotel
The Wittmore Hotel
N.° 14 de 520 en Barcelona
237 opiniones
El Raval
Hotel 1898
Hotel 1898
N.° 32 de 520 en Barcelona
4.705 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Grand Hotel Central? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Hotel Central

Dirección: Via Laietana 30, 08003 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born/La Ribera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  13 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  17 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  18 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  21 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $ 4.606 - $ 11.941 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Central 5*
Cantidad de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Barcelona
Grand Hotel Central Barcelona, Cataluña
Grand Central Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil