“Placer en la boca.”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: El Raval
Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Enamorado del donut de chocolate blanco con cítricos o cualquiera que lleve flor de violeta. Donuts artesanales hechos cada día.
Si bien es cierto que te lo puedes encontrar cerrado antes de tiempo por haber vendido todas las existencias, admiten encargos.

Los viernes han creado los Vegan Viernes.

1  Agradecele a Klaus K
Escribí tu opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones, pero la última fuimos un domingo a las 19.30h (cierran a las 21h) y estaban recogiendo porque se les habían acabado los donuts a las 18h. Si funciona así, creo que es mejor que pongan en el horario: hasta fin de existencias porque me parece una falta de respeto ir y que te lo encuentres cerrado a pesar de que falte más de una hora para cerrar. Nos fuimos muy cabreados, decepcionados y sin ganas de volver. Entre eso, que ya no tienen la zona de cafetería y que no se puede pagar con tarjeta... creo que el cliente no parece una prioridad.

Agradecele a Idairadp
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Donuts riquísimos, café buenísimo y personal muy amable. Lástima que no haya mesas y sillas para sentarse. Aún así se pueden pillar para llevar.

Agradecele a kelapz
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

y no será porque no seáis activos en las redes sociales. Un festivo como hoy, uno de mayo que cerráis a las 21:00 sienta muy mal llegar a las 19:30 con la esperanza de comprar un par de donuts resulta que estáis cerrados porque os habéis quedado sin donuts desde las 6...

Solía venir desde Badalona a compraros pero entre el tema de que solo aceptéis efectivo y que me pueda encontrar el lugar cerrado en función de cómo os haya ido el día va a hacer que me cueste bastante ir hasta allí y seguir recomendandoos.

Agradecele a Gonzalo C
Opinión escrita 10 abril 2017

Local pequeño pero tranquilo. Donuts de todos tipos, recien hechos y de sabores increibles. Ideal para un desayuno o merienda rapida.

Agradecele a Xavi B