Hotel Olivia Plaza
US$ 147
  • Servicio de habitación
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 260
US$ 176
Torre Catalunya
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

US$ 585
  • Desayuno incluido
El Palace Hotel(Barcelona)
US$ 622
  • Restaurante
Aparthotel Mariano Cubi(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
2.290 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Supero nuestras expectativas. Daniel y Claudia , al igual que el resto, hicieron que nada faltara en nuestra estadia. No vamos a dejar de volver a Barcelona y sin dudas este sera nuestro sitio para alojarnos.

Agradecele a alejandroaY9464QO
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El hotel está perfectamente bien hubicado para hacer turismo, el trato del personal excelente, las habitación muy cómodas, el hotel en general muy bonito y limpio. La comida del restaurante muy buena tmb.

Agradecele a Clau R
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel Olivia Plaza: fuimos con otro matriomonio a pasar 2 días para conocer Barcelona.Destacare sobretodo la amabilida y prfesional del personal, tanto de recepcion en todo momento como en el restaurante a la hora del desayuno. Desde el hotel puedes moverte con el metro de Plaza Cataluña a todos los puntos de interés, aparte de que está rodeado de comercios, restaurantes etc etc. Nos costó acceder al garaje que el hotel tiene y para la ubicación y la ciudad que es, no lo encontramos excesivamente caro.

Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel si volvemos a Barcelona ya que quedó pendiente cenar en el jardín del restaurante

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Evaesm
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un día de semana santa . Nos asignaron una habitacion con vistas al barrio gótico, en la 7º planta para mi marido y mi hijo. Pensábamos tenía terraza pero al ser solo una noche, no le dimos mucha importancia. La habitación nos la dieron antes de tiempo porque llegamos a media mañana, lo que nos vino muy bien para dejar equipaje. El diseño de la habitación es moderno pero funcional: la ducha espectacular!

EL desayuno con productos de calidad: tuvimos que esperar unos minutos para que nos asignaran mesa dado que llegamos en hora punta. Mereció la pena la espera dado que disfrutamos mucho del desayuno, en una terraza acristalada.

Muy recomendable si estáis pensando elegir hotel en Barcelona

Agradecele a Raul P
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Es la segunda vez q llego a este hotel en lo q va del
Mes. En la primera oportunidad me cambiaron mi habitación por una superior y en la segunda por la mejor habitación del hotel, la ubicación del establecimiento es perfecta frente a plaza Cataluña y a metros del bus q va y viene del aeropuerto, la limpieza excelente como la atención del personal y el presente de una botella de cava con frutillas bañadas en chocolate. Es impresionante y de un diez

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a aaceve_608806