“POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA”
Opinión sobre el Hotel Olivia Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Olivia Plaza
En el puesto n.º37 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 mayo 2017

5 dias. Excelente ubicacion. Cerca de Todo y muy alegre. A pesar del movimiento de la calle, habitacion (contrafrente con vista a pulmon de manzana con iglesias y catedrales muy agradable) que me toco absolutamente silenciosa. Desayuno encantador. Lo justo y necesario con mercaderia muy fresca en un ambiente divino (adentro y afuera en jardin cerrado y abierto). Nunca problema de espera de ascensor. Todo modernisimo. LO MEJOR: EL PERSONAL. Todos, siempre bien predispuestos y con una Sonrisa. Gracias

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge Alberto L
Escribí tu opiniónOpiniones (2.147)

Opinión escrita 28 abril 2017

Supero nuestras expectativas. Daniel y Claudia , al igual que el resto, hicieron que nada faltara en nuestra estadia. No vamos a dejar de volver a Barcelona y sin dudas este sera nuestro sitio para alojarnos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alejandroaY9464QO
Opinión escrita 27 abril 2017

El hotel está perfectamente bien hubicado para hacer turismo, el trato del personal excelente, las habitación muy cómodas, el hotel en general muy bonito y limpio. La comida del restaurante muy buena tmb.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Clau R
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel Olivia Plaza: fuimos con otro matriomonio a pasar 2 días para conocer Barcelona.Destacare sobretodo la amabilida y prfesional del personal, tanto de recepcion en todo momento como en el restaurante a la hora del desayuno. Desde el hotel puedes moverte con el metro de Plaza Cataluña a todos los puntos de interés, aparte de que está rodeado de comercios, restaurantes etc etc. Nos costó acceder al garaje que el hotel tiene y para la ubicación y la ciudad que es, no lo encontramos excesivamente caro.

Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel si volvemos a Barcelona ya que quedó pendiente cenar en el jardín del restaurante

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Evaesm
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un día de semana santa . Nos asignaron una habitacion con vistas al barrio gótico, en la 7º planta para mi marido y mi hijo. Pensábamos tenía terraza pero al ser solo una noche, no le dimos mucha importancia. La habitación nos la dieron antes de tiempo porque llegamos a media mañana, lo que nos vino muy bien para dejar equipaje. El diseño de la habitación es moderno pero funcional: la ducha espectacular!

EL desayuno con productos de calidad: tuvimos que esperar unos minutos para que nos asignaran mesa dado que llegamos en hora punta. Mereció la pena la espera dado que disfrutamos mucho del desayuno, en una terraza acristalada.

Muy recomendable si estáis pensando elegir hotel en Barcelona

Agradecele a Raul P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 109 de 517 en Barcelona
L'Eixample
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 12 de 517 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Catalonia Catedral
L'Eixample
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 19 de 517 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Catalonia Magdalenes
Catalonia Magdalenes
N.° 14 de 517 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel Olivia Plaza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Olivia Plaza

Dirección: Plaza Catalunya, 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  30 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  34 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  128 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: $ 2.234 - $ 6.824 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olivia Plaza 4*
Cantidad de habitaciones: 113
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Olivia Plaza Hotel es un hotel boutique de 4 estrellas situado en la Plaza Cataluña de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Es la elección perfecta para estar a un solo paso de la Barcelona modernista, de las Ramblas de Barcelona, del centro comercial, financiero, y de los mejores museos. Un edificio urbano y moderno que abrió sus puertas en febrero del 2006. El hotel dispone de 113 habitaciones, diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo. Combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como a clientes en viajes de ocio. Su privilegiada ubicación permite llegar a pie a los monumentos más emblemáticos de Barcelona y a las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público para moverse por la ciudad o para desplazarse al aeropuerto de Barcelona, con el Aerobús a un solo paso del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olivia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olivia Hotel
Olivia Plaza Barcelona
Olivia Plaza Hotel Barcelona
Hotel Olivia Plaza Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?