US$ 129
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

NH Barcelona Stadium(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Piscina
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 117
US$ 103
Expo Barcelona
  • Piscina
Mesón Castilla Atiram(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 102
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Barcelona Condal Mar By Melia(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 114
Priceline
US$ 137
US$ 119
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 583
Agoda.com
  • Desayuno incluido
2.309 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

5 dias. Excelente ubicacion. Cerca de Todo y muy alegre. A pesar del movimiento de la calle, habitacion (contrafrente con vista a pulmon de manzana con iglesias y catedrales muy agradable) que me toco absolutamente silenciosa. Desayuno encantador. Lo justo y necesario con mercaderia muy fresca en un ambiente divino (adentro y afuera en jardin cerrado y abierto). Nunca problema de espera de ascensor. Todo modernisimo. LO MEJOR: EL PERSONAL. Todos, siempre bien predispuestos y con una Sonrisa. Gracias

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge Alberto L
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Supero nuestras expectativas. Daniel y Claudia , al igual que el resto, hicieron que nada faltara en nuestra estadia. No vamos a dejar de volver a Barcelona y sin dudas este sera nuestro sitio para alojarnos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alejandroaY9464QO
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El hotel está perfectamente bien hubicado para hacer turismo, el trato del personal excelente, las habitación muy cómodas, el hotel en general muy bonito y limpio. La comida del restaurante muy buena tmb.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Clau R
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel Olivia Plaza: fuimos con otro matriomonio a pasar 2 días para conocer Barcelona.Destacare sobretodo la amabilida y prfesional del personal, tanto de recepcion en todo momento como en el restaurante a la hora del desayuno. Desde el hotel puedes moverte con el metro de Plaza Cataluña a todos los puntos de interés, aparte de que está rodeado de comercios, restaurantes etc etc. Nos costó acceder al garaje que el hotel tiene y para la ubicación y la ciudad que es, no lo encontramos excesivamente caro.

Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel si volvemos a Barcelona ya que quedó pendiente cenar en el jardín del restaurante

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Evaesm
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un día de semana santa . Nos asignaron una habitacion con vistas al barrio gótico, en la 7º planta para mi marido y mi hijo. Pensábamos tenía terraza pero al ser solo una noche, no le dimos mucha importancia. La habitación nos la dieron antes de tiempo porque llegamos a media mañana, lo que nos vino muy bien para dejar equipaje. El diseño de la habitación es moderno pero funcional: la ducha espectacular!

EL desayuno con productos de calidad: tuvimos que esperar unos minutos para que nos asignaran mesa dado que llegamos en hora punta. Mereció la pena la espera dado que disfrutamos mucho del desayuno, en una terraza acristalada.

Muy recomendable si estáis pensando elegir hotel en Barcelona

Agradecele a Raul P