2.373 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Moderno hotel, en plena plaza de Cataluña con todos los servicios. Tiene un restaurante con terraza delicioso un oasis de paz en medio del tráfago urbano. Salones para reuniones y convenciones, etc. etc.
Muy bueno para pasar unos días en Barcelona

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Marcos C
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Quiero agradecerle por ocuparse de nosotros el día del atentado,por ocuparse que otro hotel nos hospede ya que no podiamos volver al hotel ,hicieron que nos dieran de de cenar como también pasaramos la noche en forma confortable y al otro día cuando pudimos volver nos atendieron con tanto cariño y hospitalidad brindándonos el desayuno gratuito y toda su calidez .Gracias porque a pesar del horror que todos vivimos ustedes hicieron que nos sintieramos mejor mi eterno agradecimiento y vamos a volver gracias

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marisa C
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Hotel Olivia, muy bien ubicado y atendido en forma excepcional, fueron muy amables en todo momento con nosotros.
El ambiente es muy grato, y los desayunos eran completísimos, no faltaba nada, y si algo se acababa, inmediatamente se reponía.
La habitación que nos dieron fue espectacular, con vista a la plaza, pero lo mas destacable de todo, es el personal del hotel, todos súper amables!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a genarom195
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Detalles inesperados: upgrade a la habitacion con vista y botella de Cava, el staff super atento y servicial las 24hrs, la mejor localizacion, moderno y acogedor. Las habitaciones muy bonitas, limpias y comodas.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vicmar2017
Opinión escrita 21 de junio de 2017

He repetido estancia en el Olivia y he quedado muy satisfecho como la primera vez.
Excelente trato, habitación confortable y con vistas, desayuno correcto, situado en el centro de Barcelona y muy bien conectado.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a joanpalmers