Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Muy bien ubicado a unas cuadras de las Ramblas y cerca de tres estaciones de Metro (Liceu, Drassanes, y Para Lell) a pocos minutos de Passeig de Gracia, limpio, seguro y una excelente atención, el personal muy amable,

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en el segundo piso, una habitación triple con baño privado y balcón a la calle
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sergio H
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

... si quieres pasar unos días en el centro de Barcelona en el Raval de Ciutat Vella es un sitio idóneo... los empleados son muy amables, buen ambiente y gente de todo el mundo... los precios son populares y dispones de buenos servicios... volveré!

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Benito P
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

89 euros por una habitacion doble me parece muy caro si tenemos en cuenta que la habitacion es muy pequeña, no estaba precisamente limpia, el aislamiento acustico es deficiente; se cuelan ruidos de la calle, del pasillo y del resto de habitaciones. Para mi gusto las camas demasiado blandas.
Puntos a favor: consergeria las 24h, personal amable, muy céntrico, una pequeña cocina-comedor comun a disposicion de los clientes..

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a Enric11
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este xoyo de hostel una noche, nada más ducharse y dormir 3 horas

Cerca del centro, fácil de encontrar y la verdad es que como y para pasar la noche está genial si no esperas más que eso.

Limpieza necesita mejorar bastantes verdad ...

Calidad precio no está mal!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sheila_1988
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Fuimos para dos noches, la primera llegamos muy tarde con maletas pesadas, en la calle había muy mal ambiente y las maletas tuvimos que subirlas a mano un piso para llegar al ascensor que por cierto era muy pequeño y no daba mucha seguridad que digamos... La habitación era extremadamente pequeña, no se permitía fumar, SOLO HABÍA UN ENCHUFE, la ventana era realmente pequeña con vistas a una terraza... sucia y desordenada y para acabar por la noche a penas pudimos dormir hasta las 3 las chicas de al lado estuvieron hablando y riendo y se oía como si estuvieran en el mismo cuarto y por la mañana a las 5 llegaba gente borracha e iba de su cuarto al cuarto de baño dando portazos y hablando y como decía, se oía como si estuvieran en el mismo cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Si pretendes descansar, este no es tu hotel.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Lidia M