“Menu semanal muy bueno”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Barrio: L'Eixample
Descripción: Lexington es un café-bar-restaurante urbanita de inspiración neoyorquina en el corazón de Barcelona que abrió sus cortinas hace 6 años. Su diseño es acogedor, íntimo y sofisticado. Ideal tanto para mediodía como para un afterwork, una cena romántica, o una salida de amigos. Para los que busquen un sitio moderno donde cenar y encontrar gente nueva en un ambiente cosmopolita, distendido e informal. Durante la tarde, un espacio en el que sentarse y relajarse, tomar un vino después de trabajar o conectar tu portátil. Perfecto para una reunión informal, ver el fútbol entre amigos o celebrar tu cumpleaños. En Lexington te espera una carta estilo barfood fusión, música cuidada y un servicio cercano. Entre nuestros platos encontrareis platos para compartir como nuestros famosos nachos santa fe, los nuevos chicken nachos, las exquisitas delicias de queso Brie o nuestras alitas de pollo estilo kentucky entre otros, así como también buenísimas hamburguesas 100% de ternera y quesadillas de pollo, además de nuestros cócteles y gintónics de primera
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, agradable. Comida fresca, buen precio y musica relajante. Muy recomendable menu de mediodía

Agradecele a Leon E
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos una fiesta de cumpleaños. Fuimos invitados organizados por los familiares del cumplañero.. queja general..
Al local por
La situación...
25€ cada uno por una copa de cerveza y una
Copa de vino.. comida 6 tapas y 1 brownie para 23 personas.....( fritos y pan básicamente, con algún toping —>23 personas ( repito) 5 bocados cada uno en promedio.. bebida para 23 personas dentro del presupuesto.. ( de risas) 4 botellas de vino y 12 cañas... el resto extra a pagar en caja... repito gente de barcelona, que disfruta del ocio nocturno... 25€ x 23pax 575€ gasto de alcohol a precio coste restaurante 30€ max... ROBO... nos quejamos y se molestaron por la queja... es verdad decir que es un poco robo debe de molestar cuando es tu local...

Desastre...

No recomendable...

Mea culpa no haber preguntado a quien organizo ... pero bueno no sabría de otro sitio..

Agradecele a lalotronic
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Salimos para hacer un break de la ofi y tomamos unos zumos muy ricos, naturales y hechos con amor. Vovleré.

Agradecele a TenedorCuchara
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú semanal a 11,40 € muy correcto. Muy bien cocinados los platos y buena cocina. Tomé vacío y estaba justo al punto. Poca cantidad pero muy buena calidad. Muy recomendable.

Agradecele a Xavier C
LexingtonBarcelona, Propietario en Lexington, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Gracias por tu comentario Xavier, nos encanta oír lo que opinan nuestros clientes. Tomamos nota del comentario de las cantidades.

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Buscábamos un bar con WiFi gratis en el que poder trabajar durante unas horas antes de nuestro vuelo, y el Lexington resultó ser el sitio perfecto. La dueña nos trató fenomenal, el menú nos encantó y la conexión a Internet nos permitió aprovechar esas horas. Todo perfecto, muy recomendable.

Agradecele a victoriaqr