2.701 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas en terraza, cócteles y comida, cortado 3 euros, elegante en su interior con parking y junto a las playas y Port Olímpic.
Buena elección para turistas amantes del sol barcos y del puerto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a EliseoB_13
PULLMAN-BARCELONA, Director de Relaciones con Clientes en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Eliseo B,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros,

Es un placer para nosotros leer que haya disfrutado de las vistas de nuestra terraza Attic, y de la ubicación del hotel cerca de la playa y el puerto olímpico.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que servirán de estímulo a todos ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros, y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Organicé la cena de mi boda en este hotel. Estuvimos encantados con todo! El trato de todo el personal del hotel fue excelente, además la cena fue exquisita y todos los comensales quedaron muy contentos con todo, que para nosotros era algo importante. La decoración de la sala quedó preciosa, muy íntima y muy bonita con las flores y las velas que pusieron para nosotros.

En resumen una noche inolvidable en el día más importante que hemos tenido hasta ahora.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Isabel C
PULLMAN-BARCELONA, Director de Relaciones con Clientes en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimada Isabel C,

Muchas gracias por elegir Pullman Barcelona Skipper para la celebración de su enlace.

Nos alegra saber que la decoración, el espacio y la calidad de la comida estuvo a las alturas de sus expectativas, y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todos nuestro personal ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en el Hotel Pullman Barcelona Skipper. Ubicado en una zona de ocio y muy cerca de la zona del Borne. (A 15 minutos a pié). Paseo junto a la playa viendo el mar. Comunicado con distintas zonas de Barcelona en transporte público (metro y autobús). El desayuno bufete muy variado y completo. Personal muy amable y sonriente. Las habitaciones cómodas y tranquilas. Volveremos seguro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a JaVIAJESMntez
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Fco.Javier M,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Nos alegramos saber que la habitación, el desayuno y el servicio hayan alcanzado sus expectativas, igual que la ubicación perfecta del hotel cerca de la playa y del centro de la ciudad.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Llegué a este hotel porque gané un concurso con Accor Hoteles y no puedo estar más contenta de haberlo elegido. Nos recibieron en la habitación con una botella de champán y bombones. Estuvieron atentos a todas las sugerencias y peticiones que les solicitamos e incluso nos ofrecieron pases para entrar en las discotecas de la zona.
Nos sentimos como reyes.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a arakigsx
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada Esther R,

Nos alegramos enormemente saber que la ubicación, el servicio y la botella de cava de bienvenida hayan alcanzado sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Estuve alguna vez en el Hotel Pullman, junto a la ballena en el Port Olimpic de Barcelona. Tengo dos reclamaciones, que en su momento no las hice, pero que me molestarón mucho; la primera es que pedí una Paella en el restaurante, el camarero tenia que traer el plato desde la cocina, muy lejos, detras de unas cortinas y el Langostino con la Gamba al llegar a mi mesa habian desaparecido, como por arte de magia, solo habia quedado encima del arroz, los dos caparazones vacios... Y la segunda es que en la piscina, todos los Rusos, gord@s sudados y llenos de aceites baratos, que se metian en la piscina, no muy grande, de la terraza, no se duchaban antes de meter sus cuerpos (más bien grasientos y sudorosos) en el agua que tod@s utilizamos para deleite y no para asqueo. Se lo dije a la gente de personal de baños y me dijerón que ya lo sabian, pero que cualquiera se lo decia a esa gente con sus dineros y sus portentos. Yo propongo poner a la entrada agua de ducha Non Stop y el que quiera entrar, primero a ducharse, sino no se entra. Salu2 y esperando que se intervenga en esta situación, me despido, dando las gracias por adelantado.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Ballena en plantas altas..
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a elcritic0
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimados elcritic0,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Pullman Barcelona Skipper.

Sentimos que haya tenido una mala impresión sobre su estancia con nosotros, le rogamos acepte por ello nuestras más sinceras disculpas.

Nuestro objetivo prioritario en Pullman es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis.
Le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con el responsable de restauración y el responsable de las áreas de piscinas, las medidas necesarias serán puestas en marcha con el fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.

Esperamos poder seguir contando con su confianza y nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.