“Domingo de folleteo”
Opinión sobre el Micu Maku

Micu Maku
Reserva con
Micu Maku no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 127 de 11.155 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 1 - US$ 18
Comida: Parrillada, Mediterránea, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: En la céntrica calle Aribau de Barcelona está el precioso restaurante El Secret del Tall, un lugar especial abierto de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana para ofrecer desayunos y hasta la 1 de la madrugada. Un ambiente acogedor y una comida mucho más que correcta es lo que te ofrecen. La Ensalada de queso de cabra es una de las mejores opciones para comenzar a disfrutar de una maravillosa velada. Continuar con un rico y sabroso Entrecot de ternera para saber lo que es comer carne de la buena, tierna, en su punto o como desees, es otra gran idea. Puedes disfrutar de una agradable sobremesa con una rica copa o una café. El local está pensado justamente para que puedas hacer de tu encuentro, ya sea amistoso, familiar, de trabajo o romántico, un momento inolvidable.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un domigo de folleto nos apetecía una paella y decidimos mira opinión es en TripAdvisor, nos decidimos por Micu Maku y la verdad es que acertamos, la paella estaba muy buena y la sangría de vino recién hecha una grata sorpresa nada de sangría prefabricada, una muy grata vista volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a mariosilvia2018
Alan K, Propietario en Micu Maku, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Gracias por vuestra opinión es muy importante para nosotros.
El equipo de Micu Maku os desea Salud Amor y Libertad Económica ‼️
Alan K

Escribí tu opiniónOpiniones (609)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para la cena y tomar un poco. Buenísima sangría y la mejor paella de Barcelona. Atendido por personas alegres y entusiastas. Totalmente recomendado.

Agradecele a Jhomar D
Alan K, Propietario en Micu Maku, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Gracias el equipo de Micu Maku os desea Salud Amor y Libertad Económica ‼️

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Pasamos a almorzar con amigos y nos sorprendió el aroma de la paella saliendo desde la cocina, la atención del personal es excelente y todo ha sido delicioso, vamos a volver a repetir sin lugar a dudas, sumamente recomendable.

Agradecele a JoelSanc
Alan K, Propietario en Micu Maku, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Hola, muchas gracias por vuestras palabras es un placer tener clientes como vosotros. El equipo de Micu Maku volviese salud amor libertad económica‼️

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente trato al cliente, paella buenísima!!! Lo recomiendo sin duda alguna. Si queréis buena relación calidad precio Micu Maku es el lugar idóneo.

Agradecele a Sebas O

Hola, muchas gracias, la mejor recompensa son las palabras de agradecimiento y de reconocimiento de todo esfuerzo amor empeño y pasión es todo lo que hacemos . Es un placer tener un cliente y un amigo como tú. El equipo de Micu Maku te deseo salud amor y libertad económica‼️

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Fuimos con mi marido por un trago y al ver a la gente cenando no pudimos resistir al tentador aroma y terminamos cenando, mi marido se pidio una hamburguesa que yo siendo vegetariana me pareció deliciosa, pedí una ensalada de queso de cabra con frutos secos que realmente me sorprendió la presentación y su sabor. Sin dudas volveremos es una grata sorpresa encontrar lugares así en Barcelona. Seguid así!

Agradecele a rosabenitez2016

Hola, muchas gracias por vuestras palabras agradables, es la mejor recompensa. Cada día buscamos mejores recetas y cada día aunque sea un poquito pero tenemos que ser mejor que ayer y así sucesivamente. Nuestro objetivo dar a todos buen servicio buena comida, bebida y crear el ambiente de energía positiva.
El equipo de Micu Maku os deseo salud amor y libertad económica ‼️