“De los mejores hostels!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Equity Point Centric Hostel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Equity Point Centric Hostel
En el puesto n.º80 de 751 alojamientos especiales en Barcelona
Zúrich, Suiza
39 opiniones sobre hoteles
“De los mejores hostels!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2011

Lo mejor sin duda: su localización. A escasos metros de Plaza de Cataluña (donde para el bus del aeropuerto) y rodeado de bares, restaurantes y puntos de interés turístico. Para ir al playa de la Barcelona, el bus 17 te lleva en 5 minutos :).

Las habitaciones son espaciosas, con camas cómodas y mobiliario básico, pero en buen estado. Cogimos una habitación de 6 con baño, que estaba muy limpio y en buenas condiciones. Me sorprendió siendo un hostal...

El precio es quizá un poco alto para este tipo de hostales. Creo que ni en países como Suiza o Noruega he pagado tanto por una habitación compartida. Salía a unos 32 euros p.p. y noche. Además, nos cobraron 1 euro p.p.y por noche por pagar con tarjeta!! Lo nunca visto. Eso sí, la próxima vez que vaya pagaré una reserva de 1200 euros con monedas de euros, a ver si les viene mejor :).
A tener en cuenta, el ambiente es puramente mochilero. Gente de todo el mundo de unos 25 años, así que mis amigos y yo ya desentonábamos un poco. No obstante, repetiremos cuando vayamos otra vez a Barcelona!
Ah, al menos no cobraban por dejar la maleta el día del check out :).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
Agradecele a Rubo82
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
pamplona
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 junio 2011

Muy bien situado. El albergue es bastante grande, nuestra habitacion de 8 personas tenía casilleros para dejar las maletas, así que si te llevas candado lo puedes usar para dejar cosas de valor, tambien hay ducha y baño separados lo que nos servía de gran ayuda para poder utilizarlo más de una persona a la vez, además en la misma planta hay duchas y baños comunes lo que agiliza mucho las cosas cuando se va en grupo. El desayuno es gratis y muy variado. La sala común también está muy bien, con muchas mesas, cocina por si quieres cocinar ahi, ordenadores,...Se lo recomiendo a cualquiera que vaya a pasar unos días a barcelona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
1 Agradecele a turistapamplona
Montevideo, Uruguay
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2010

Excelente ubicacion! Un edificio de estilo y categoria muy bien convertido en hostel. De los mejores que he visto. altamente recomendable.

Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
1 Agradecele a Antonio P
Mérida, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2010

Pues es segunda vez que vengo, en total han sido como 5 noches aquí, pues es muy economico (14-16.90€), incluye un desayuno decente (continental), free wifi y 20 mins gratis en los ordenadores. Hay lockers en las habitaciones, muy buen ambiente (conoces a muchas personas) y muy céntrico el lugar. Tambien es muy limpio, moderno y la recepcionista venezonala es increible (asi como el resto del staff). Que màs puedo pedir?

Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
Agradecele a GiovanniGarinian
Leeds, Reino Unido
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2009

Estuve alojado en el Centric Point Hostel de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia los días 20, 21 y 22 de Marzo de 2009, fui con una amiga y nuestra estancia fue muy agradable. Nos hospedamos en una habitación de 8 personas en la primera planta del albergue porque eran de las más económicas y quedamos encantados con la elección puesto que ninguna de las 3 noches se completó. El albergue está muy céntrico, muy cerca de la parada de Metro y Cercanías, no es nada ruidoso y es muy flexible en los horarios. El desayuno es un poco simple pero eso se arregla pegándote un buen capricho comiendo después fuera... Internet es gratis solo 20 minutos al día, pero es suficiente para leer el correo electrónico y hacer algunas gestiones rápidas. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, está bien y son espaciosas y cómodas. No olvidéis un candado para cerrar vuestras taquillas individuales. El día que abandonamos el albergue nos dejaron meter nuestro equipaje en una consigna y así estar libres mientras aprovechábamos las últimas horas en la ciudad
La única gran pega es que te atienden en inglés casi exclusivamente, así que id preparando un diccionario

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
1 Agradecele a Victor_Murcia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
The Hipstel
The Hipstel
N.° 134 de 751 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 639 opiniones
El Born / La Ribera
Equity Point Gothic - Hostel Barcelona
Equity Point Gothic - Hostel Bar...
N.° 141 de 751 en Barcelona

Información adicional sobre Equity Point Centric Hostel

Establecimiento: Equity Point Centric Hostel
Dirección: C/ Passeig de Gracia, 33, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocineta Acceso para discapacitados
En el puesto n.º80 de 751 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 290 - $ 2.117
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Equity Point Centric Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point Centric Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Equity Point Centric Hotel Barcelona
Equity Point Centric Hostel Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?