Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2016

La ubicación es inmejorable, y fue lo único que me gustó. Es una pensión cutrecilla, para acceder hasta el ascensor hay que subir una planta de escaleras. Creo recordar que no había armario, el colchón no era muy cómodo y en el baño no cabían 2 personas. Algunas habitaciones no están tan bien como parecen en las fotos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a piliqui
Opinión escrita 23 de junio de 2016

es un edificio particular dentro del que hay un apartamento grande adaptado a pensión la habitación era limpia con un baño privado elemental pero que cumplía sus fines, hay otras habitaciones que son con baño compartido. Lo mejor, el punto, dentro del barrio Gótico.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Susana C
Opinión escrita 21 de junio de 2016

La ubicación del lugar es perfecta, a dos calles del puerto. Todo a mano. El hostal está genial para pasar unos días y si quieres ahorrar para poder gastar en otros sitios, es decir, por el precio, es lo que esperas. Yo repetiría sin lugar a duda!!

Podría tener un aspecto un poco más moderno, pero para mí eso era lo de menos, al fin y al cabo, sólo iba a dormir allí

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a AitorM121
Opinión escrita 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado. Cerca de la rambla y el Colon. Podría mejorar la limpieza. Si bien está limpio se nota un poco de dejadez. El wifi es bueno, no excelente. El baño compartido es cómodo, pero pequeño para un hotel lleno.
En la habitación había un ooo o de olor feo.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Lucas David C
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Esta pensión fue capaz de ofrecerme justo lo que necesitaba: una habitación cómoda, sencilla y limpia para una estancia breve. Todo ello en una gran ubicación, a escasos metros de Las Ramblas.
Como viajaba solo, me tocó una habitación individual muy pequeña, con una ventana también muy reducida, lo justo para ventilar el cuarto, cuya decoración colorida huía de las típicas atmósferas deprimentes de las pensiones baratas. Por lo que pude ver, también había habitaciones bastante más grandes y parece que todo ha sido reformado hace relativamente poco.
Los dormitorios son más bien pequeños, pero disponen de todo lo necesario. Si estás pensando en pasar unos días en Barcelona, aquí estarás en el centro de la ciudad y a un precio difícilmente mejorable.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradecele a Deropp