“Agradable y cómodo”
Opinión sobre el Room Mate Carla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Carla
En el puesto n.º52 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable; muy buena ubicación, atención del personal, etc. Volvería a repetir la experiencia. 100% comodidad, limpio. Si volviese a Barcelona no dudaría en consultar la disponibilidad para volver de nuevo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Manuel P
carladireccion, Front Office Manager en Room Mate Carla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Querido Jose Manuel,

Estamos encantados de saber que su estancia fue positiva y que no dudaría en volvernos a visitarnos. Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su experiencia en general y la atención del personal, esperamos verlo muy pronto de nuevo!

Un saludo,

Aroa Márquez
Jefa de Recepción

Escribí tu opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Planeamos el viaje a Barcelona ya que ibamos a ver la expo de juego de tronos, asi que la intencion era turistear poco ya que habiamos estado hacia poco tiempo. Reservamos este hotel porque sacó una super oferta que teniendo e cuenta la ubicacion y la categoria no se podia igualar con nada.
Llegamos el viernes y cuando hicimos el chekin la primera sopresa, habiamos reservado una habitacion basica pero nos dieron una superior, con terraza y unas vistas a la Sagrada Familia impresionantes. Cuando entramos tenimos encima de la cama un detallito de chuches con una notita personalizada. Un detallazo!!! La habitacion es chiquitita, pero mas que suficiente y la cama enorme y comodisima!!!! El baño con todo lo necesario y en nuestro caso, una ducha grande. El sabado al bajar a desayunar comunicamos que l puerta de la terraza se habia atascado y al subir ya la teniamos arreglado y de nuevo un detalle con una nota por las molestias. Son todo amabilidad y estan para lo que necesites!!
El desayuno correcto, lo cogimos por comodidad pero hay sitios justo al lado donde hacerlo mas baratito.
En resumen, para alojarse en el eixample, en un hotel estupendo y sentirte como en casa ( que digo, mejor!!!) esta es la eleccion sin lugar a dudas. Nosotros repetiremos seguro!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MiriamLS
carladireccion, Front Office Manager en Room Mate Carla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Miriam,

Nos alegra muchísimo que además de disfrutar de la expo de juego de tronos, también lo hicieseis del hotel y de Barcelona.
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la atención y estamos super felices de conseguir aquello por lo que todo el equipo de Room Mate Carla lucha todos los días, conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta...!!!

Aroa Márquez
Jefa de Recepción

Opinión escrita 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por nuestra luna de miel y nos quedamos alli una noche antes de seguir nuestro viaje, nos encantó la habitación, muy bonita además de unas vistas de la ciudad muy buenas desde la terraza, ademas de poder ver la sagrada familia en todo su esplendor desde alli, buen desayuno y despues de recargar las pilas a seguir con nuestro viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pipel .
carladireccion, Manager en Room Mate Carla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2017

Queridos Pipel,

Estamos encantados que hayáis disfrutado de vuestra corta pero intensa estancia en Carla. Nos alegra mucho que vuestra habitación fuera de vuestro gusto y aprovechaseis las fantasticas vistas de la Sagrada Familia.
Esperamos que vuestra luna de miel siga siendo un momento inolvidable y no dudéis es contactarnos si decidís volver a visitar un hotel Room Mate.

Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 27 noviembre 2017

Excelente hotel en una zona maravillosa de Barcelona. Destaco fundamentalmente la amabilidad de todo el personal. En mi caso, y pese a que viajaba con la empresa, tuvieron la generosidad de alojarme en una maravillosa habitación con increíbles vistas.
Desayuno muy completo. Muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carmen S

Estimada Carmen,

En nombre de todo el personal que formamos Room Mate Carla, le estamos muy agradecidos por darnos las mejores de las puntuaciones y compartir su experiencia con el resto de viajeros. Da igual el motivo por el que nos visite, nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestros hoteles.

!Un saludo!

Opinión escrita 23 noviembre 2017

Estancia en general muy placentera. En recepción el personal muy amable, en especial la señorita Erika, con un trato exquisito. Todo muy limpio. El hotel tiene muy buena ubicación. Volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: 613 tiene ventana a la calle y es muy tranquila
Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a JMBajo
carladireccion, Manager en Room Mate Carla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Estimado JM Bajo,

Que alegría saber que han disfrutado de sus estancia con nosotros. En Room Mate queremos hacer que nuestros clientes tengan experiencias de 10.
Les esperamos de nuevo por Barcelona cuando deseen.

Un saludo y gracias por puntuarnos con la mas alta nota.

Accommodation Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Anna
N.° 61 de 518 en Barcelona
U232 Hotel
U232 Hotel
N.° 67 de 518 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
Room Mate Pau
N.° 49 de 518 en Barcelona
Room Mate Emma
Room Mate Emma
N.° 91 de 518 en Barcelona

¿Estuviste en Room Mate Carla? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Room Mate Carla

Dirección: Mallorca 288 | Mallorca 288, 08037 Barcelona, España (Previamente 987 hotel Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  145 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  200 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $ 1.416 - $ 4.967 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Carla 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Room Mate Carla se encuentra en el centro de la ciudad, junto al Paseo de Gracia ya 5 minutos a pie de Gaudí famoso monumento "La Pedrera" y la Casa Batlló. A pesar de su innovador concepto y diseño de vanguardia, el 987 Barcelona Hotel aún mantiene la calidez y tranquilidad tantas veces buscada por los clientes del hotel. Catalogado como parte del patrimonio de la ciudad, la fachada de este hotel contrasta con las modernas habitaciones design.88 interiores y suites para asegurar que todos los huéspedes disfruten de una estancia agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Carla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
987 Hotel Barcelona
Barcelona 987 Hotel
Room Mate Carla Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?