Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Planeamos el viaje a Barcelona ya que ibamos a ver la expo de juego de tronos, asi que la intencion era turistear poco ya que habiamos estado hacia poco tiempo. Reservamos este hotel porque sacó una super oferta que teniendo e cuenta la ubicacion y la categoria no se podia igualar con nada.
Llegamos el viernes y cuando hicimos el chekin la primera sopresa, habiamos reservado una habitacion basica pero nos dieron una superior, con terraza y unas vistas a la Sagrada Familia impresionantes. Cuando entramos tenimos encima de la cama un detallito de chuches con una notita personalizada. Un detallazo!!! La habitacion es chiquitita, pero mas que suficiente y la cama enorme y comodisima!!!! El baño con todo lo necesario y en nuestro caso, una ducha grande. El sabado al bajar a desayunar comunicamos que l puerta de la terraza se habia atascado y al subir ya la teniamos arreglado y de nuevo un detalle con una nota por las molestias. Son todo amabilidad y estan para lo que necesites!!
El desayuno correcto, lo cogimos por comodidad pero hay sitios justo al lado donde hacerlo mas baratito.
En resumen, para alojarse en el eixample, en un hotel estupendo y sentirte como en casa ( que digo, mejor!!!) esta es la eleccion sin lugar a dudas. Nosotros repetiremos seguro!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MiriamLS
carladireccion, Front Office Manager en Room Mate Carla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Querida Miriam,

Nos alegra muchísimo que además de disfrutar de la expo de juego de tronos, también lo hicieseis del hotel y de Barcelona.
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la atención y estamos super felices de conseguir aquello por lo que todo el equipo de Room Mate Carla lucha todos los días, conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta...!!!

Aroa Márquez
Jefa de Recepción

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por nuestra luna de miel y nos quedamos alli una noche antes de seguir nuestro viaje, nos encantó la habitación, muy bonita además de unas vistas de la ciudad muy buenas desde la terraza, ademas de poder ver la sagrada familia en todo su esplendor desde alli, buen desayuno y despues de recargar las pilas a seguir con nuestro viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pipel .
carladireccion, Manager en Room Mate Carla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Queridos Pipel,

Estamos encantados que hayáis disfrutado de vuestra corta pero intensa estancia en Carla. Nos alegra mucho que vuestra habitación fuera de vuestro gusto y aprovechaseis las fantasticas vistas de la Sagrada Familia.
Esperamos que vuestra luna de miel siga siendo un momento inolvidable y no dudéis es contactarnos si decidís volver a visitar un hotel Room Mate.

Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Excelente hotel en una zona maravillosa de Barcelona. Destaco fundamentalmente la amabilidad de todo el personal. En mi caso, y pese a que viajaba con la empresa, tuvieron la generosidad de alojarme en una maravillosa habitación con increíbles vistas.
Desayuno muy completo. Muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CarmenS1369

Estimada Carmen,

En nombre de todo el personal que formamos Room Mate Carla, le estamos muy agradecidos por darnos las mejores de las puntuaciones y compartir su experiencia con el resto de viajeros. Da igual el motivo por el que nos visite, nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestros hoteles.

!Un saludo!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Estancia en general muy placentera. En recepción el personal muy amable, en especial la señorita Erika, con un trato exquisito. Todo muy limpio. El hotel tiene muy buena ubicación. Volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: 613 tiene ventana a la calle y es muy tranquila
Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a JMBajo
carladireccion, Manager en Room Mate Carla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado JM Bajo,

Que alegría saber que han disfrutado de sus estancia con nosotros. En Room Mate queremos hacer que nuestros clientes tengan experiencias de 10.
Les esperamos de nuevo por Barcelona cuando deseen.

Un saludo y gracias por puntuarnos con la mas alta nota.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 20 y nos marchamos el día 21 de noviembre pero es un Hotel al que venimos habitualmente, esta cerca de la sagrada familia y en pleno centro. Hay que destacar el equipo humano, los empleados, que a mi juicio hacen que ir la estancia sea muy recomendable. Es un hotel moderno. Yo destacaría Al personal de recepción y concretamente a MARIA que nos trata estupendamente. El check-in muy ágil. Las instalaciones, habitaciones y limpieza genial. El único pero que le puedo sacar es que el desayuno, y esto es por mis gustos, echo en falta tener alguna opción más de platos salados calientes. A mi juicio unos huevos fritos así como alguna tortilla francesa complementarían la oferta. Aunque si tienen tortilla de patatas. Para mí y mis compañeros una estancia muy recomendable por lo quet no dudéis que volveremos!! Muchas gracias por tratarnos tan bien. Seguid así!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ambassador741196

!Muchas gracias por darnos un 10!

Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia con nosotros aunque solo haya sido en esta ocasión un día. Nos alegra saber que el trabajo que hacemos tiene su recompensa en la satisfacción de nuestros clientes. Le transmitiré personalmente a María sus felicitaciones. Y le agradecemos mucho sus consejos sobre como mejorar nuestra gama para el desayuno.
Ya le estamos esperando de nuevo en Carla o en cualquier otro Room Mate.

Un abrazo