TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Barrio: El Poble-sec
Descripción: Hamburguesas excepcionales en el barrio del Poble Sec, Barcelona. Carne selecta de picanha asada a la barbacoa de toda la vida, pan artesanal, ingredientes frescos… todo a precios muy razonables. Como el Poble Sec, De Paula es un lugar sencillo, tranquilo y muy, muy sabroso!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¿Quién ha dicho que no se puede comer una hamburguesa sana?
Me parece un restaurante sencillo, no se comen mucho la cabeza en cuanto a variedad en la carta, no ofrecen postre ni café. Quieren rotación de gente y me parece perfecto. Creo que es un concepto muy válido de hacer una comida rápida, pero en este caso saludable.
El local es pequeño pero muy acogedor, de ahí que no quieran que la gente se "apotrone".
Tanto los ingredientes como la forma de cocinarlos son de calidad (brasa). Tiene pocas opciones de hamburguesa, pero lo suficientemente distintos para que no seas muy indeciso a la hora de pedir. Tiene unos 4 o 5 acompañamientos en los que hay que decir que las bravas, no son bravas es una patata asada con salsa brava, (no son fritas), para mi mejor porque considero que es más saludable.
El precio de las "bravas" lo encontré excesivo, ahora no recuerdo cuánto dinero fue pero no deja de ser una patata grande asada por ración. El precio de la hamburguesa me parece muy razonable, tanto por cálidad como por tamaño.
Y por último el trato me pareció perfecto tanto por rapidez en tomar nota, como en servirnos la comida.
Volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a raulmoyano85
Escribir una opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto si eres carnívoro como vegetariano, las hamburguesas del De Paula te van a encantar.
Nosotros lo tenemos cerca de vasa y solemos comer mucho allí. Las patatas también están buenísimas.
El local es pequeño, eso si... Nosotros nos lo llevamos a casa ;-)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a annatarres2019
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Estuvimos cenando en pareja un dia entre semana y el local estaba muy tranquilo.
Buenas hamburguesas en un restaurante alejado del centro bullicioso de la calle Blai y con un precio muy asequible, (hamburguesas a partir de unos 6€).
En nuestro caso, pedimos unas patatas bravas para compartir (correctas) y un par de hamburguesas preparadas con carne hecha a la parrilla, todo ello acompañado de una copa de vino blanco (olvidable), hacer hincapié en que tienen que mejorar mucho en los vinos que ofrecen y una cerveza, (Moritz). Disponen de cervezas artesanales, tan de moda últimamente.
La cuenta: 22€, precio más que correcto. En definitiva un buen local para comer buenas hamburguesas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pedrohU6440KJ
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están buenísimas, con Carme de calidad. Hay poca variedad, pero lo que hay, genial. Pedimos patatas bravas y también están bastante buenas. Además no es nada caro, comimos 4 personas por 44€. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Raquel M
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas exquisitas y un servicio y personal rápido y eficiente. Volveremos si tenemos la ocasión.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Delia M