“Estancia muy agradable”
Opinión sobre el NH Collection Constanza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º67 de 520 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Estuvimos de escapada y ha sido muy agradable, tanto el trato del personal como las instalaciones.
El spa te reconstituye después de un día de caminar viendo la bonita Barcelona. Esperamos repetir.
Muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a emalayu7
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de que disfrutara de su tiempo con nosotros.

No dude en volver siempre que lo desee.

NH Collection Constanza

Escribí tu opiniónOpiniones (2.144)

Opinión escrita 6 diciembre 2017

Excelente comida, excelente servicio, Gracias Karla por tu simpatía y recomendaciones, sin duda el mejor restaurante italiano de Barcelona,
Buenísimo todo!! la focaccia la mejor que he comido nunca.
Todo, la burrata a la trufa, los ravioli a la trufa, el arroz a la trufa, los postres el tiramisú y los canoli

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Silvia222VC
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Estimada Silvia,

Quisiera agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros y, en especial, por sus amables palabras acerca de nuestro personal y restaurante.

Sin duda, tanto nuestro GastroBar Don Giovanni como nuestro servicio, volcado en ofrecer el mejor trato personalizado a nuestros clientes, son una gran apuesta de calidad para NH Collection Constanza y comentarios como los suyos son muy valiosos ya que nos indican que vamos en la buena dirección. Sin duda lo compartiré con Karla y con todo el equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando usted quiera. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier cosa que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy silenciosas y el hotel está ubicado al lado de un centro comercial y un parque lleno de columpios y actividades para niños.

Pero sin duda, a destacar, el personal del hotel. Fuimos con un niño de año y medio que se puso malito, el personal del
hotel nos facilitó muchísimo. En el desayuno, estuvieron extraordinariamente atentos. En Don Giovanni, el italiano dle hotel muy recomendable, le hicieron una sopa de arroz que no nos quisieron cobrar.

Sin duda repetiremos siempre este hotel en Barcelona, nos han hecho sentir como en casa.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Virginia G
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimada Virginia,

Ante todo, gracias por compartir sus amables palabras referente a su estancia en NH Collection Constanza y por hacernos saber lo bien que ha estado en nuestro establecimiento.

Como Directora General del hotel, me gustaría decirle que me siento muy satisfecha cuando leo comentarios como el suyo. Sin duda, son una gran motivación para seguir trabajando día a día. Le transmitiré sus felicitaciones a todo nuestro equipo, que sin duda recibirán con gran alegría.

Sólo me queda darle las gracias de nuevo por valorarnos tan positivamente y le esperamos con especial entusiasmo en su próxima visita a Barcelona. No dude en contactarnos para cualquier información que pueda necesitar.

Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, moderno y bonito con habitaciones grandes y un baño espectacular. Todo el personal muy amable y un buffet de desayuno con mucha variedad y todo muy rico, además el personal muy atento y pendiente de que no te falte nada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Natalia R

Estimada Natalia,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos para hacernos saber su opinión sobre el Hotel y compartirlo con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Muchas gracias por sus amables palabras referente a nuestras instalaciones y principalmente por el servicio recibido por parte de nuestro personal. En NH Collection Constanza nos empleamos a fondo para poner la máxima atención y cuidado hasta en los pequeños detalles, así como para ofrecer el mejor trato personalizado a nuestros clientes.

Gracias por la confianza depositada en nuestro hotel y seguiremos trabajando para estar siempre al nivel de sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Karla y su equipo en el desayuno buffet...sencillamente EXCEPCIONALMENTE BUENOS Y AMABLES
Habitaciones muy cómodas. Buen baño y mejor TV. Acceso directo a auditorio AXA y centro comercial LA ILLA. Lugar e instalación excelentes. Corte Inglés a 400 metros...

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Coteaguilar

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios.

En NH Collection Constanza ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas.

Sin duda transmitiré personalmente sus comentarios a Karla y a todo su equipo quienes estoy segura se sentirán muy orgullosos al conocer sus palabras.

Le esperamos con especial entusiasmo en su próxima visita a Barcelona.

Un cordial saludo,

NH Collection Constanza

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
L'Eixample
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Melia Barcelona Sarrià
N.° 158 de 520 en Barcelona

¿Estuviste en NH Collection Constanza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Collection Constanza

Dirección: C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  16 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  20 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  54 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  55 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $ 2.040 - $ 6.070 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Cantidad de habitaciones: 308
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona
NH Collection Constanza Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?