2.339 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Excelente comida, excelente servicio, Gracias Karla por tu simpatía y recomendaciones, sin duda el mejor restaurante italiano de Barcelona,
Buenísimo todo!! la focaccia la mejor que he comido nunca.
Todo, la burrata a la trufa, los ravioli a la trufa, el arroz a la trufa, los postres el tiramisú y los canoli

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Silvia222VC
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimada Silvia,

Quisiera agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros y, en especial, por sus amables palabras acerca de nuestro personal y restaurante.

Sin duda, tanto nuestro GastroBar Don Giovanni como nuestro servicio, volcado en ofrecer el mejor trato personalizado a nuestros clientes, son una gran apuesta de calidad para NH Collection Constanza y comentarios como los suyos son muy valiosos ya que nos indican que vamos en la buena dirección. Sin duda lo compartiré con Karla y con todo el equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando usted quiera. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier cosa que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy silenciosas y el hotel está ubicado al lado de un centro comercial y un parque lleno de columpios y actividades para niños.

Pero sin duda, a destacar, el personal del hotel. Fuimos con un niño de año y medio que se puso malito, el personal del
hotel nos facilitó muchísimo. En el desayuno, estuvieron extraordinariamente atentos. En Don Giovanni, el italiano dle hotel muy recomendable, le hicieron una sopa de arroz que no nos quisieron cobrar.

Sin duda repetiremos siempre este hotel en Barcelona, nos han hecho sentir como en casa.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Virginia G
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada Virginia,

Ante todo, gracias por compartir sus amables palabras referente a su estancia en NH Collection Constanza y por hacernos saber lo bien que ha estado en nuestro establecimiento.

Como Directora General del hotel, me gustaría decirle que me siento muy satisfecha cuando leo comentarios como el suyo. Sin duda, son una gran motivación para seguir trabajando día a día. Le transmitiré sus felicitaciones a todo nuestro equipo, que sin duda recibirán con gran alegría.

Sólo me queda darle las gracias de nuevo por valorarnos tan positivamente y le esperamos con especial entusiasmo en su próxima visita a Barcelona. No dude en contactarnos para cualquier información que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, moderno y bonito con habitaciones grandes y un baño espectacular. Todo el personal muy amable y un buffet de desayuno con mucha variedad y todo muy rico, además el personal muy atento y pendiente de que no te falte nada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Natalia R

Estimada Natalia,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos para hacernos saber su opinión sobre el Hotel y compartirlo con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Muchas gracias por sus amables palabras referente a nuestras instalaciones y principalmente por el servicio recibido por parte de nuestro personal. En NH Collection Constanza nos empleamos a fondo para poner la máxima atención y cuidado hasta en los pequeños detalles, así como para ofrecer el mejor trato personalizado a nuestros clientes.

Gracias por la confianza depositada en nuestro hotel y seguiremos trabajando para estar siempre al nivel de sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Karla y su equipo en el desayuno buffet...sencillamente EXCEPCIONALMENTE BUENOS Y AMABLES
Habitaciones muy cómodas. Buen baño y mejor TV. Acceso directo a auditorio AXA y centro comercial LA ILLA. Lugar e instalación excelentes. Corte Inglés a 400 metros...

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Coteaguilar

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios.

En NH Collection Constanza ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas.

Sin duda transmitiré personalmente sus comentarios a Karla y a todo su equipo quienes estoy segura se sentirán muy orgullosos al conocer sus palabras.

Le esperamos con especial entusiasmo en su próxima visita a Barcelona.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos un evento con familia y amigos y, la verdad, salió todo incluso mejor de lo que nos esperávamos. El espacio increible, el trato fantástico y la comida increible de principio a fin. Muchas gracias a todo el personal!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marina C
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimada Marina,

Ante todo, gracias por compartir sus amables palabras referente al evento celebrado en NH Collection Constanza y por hacernos saber lo bien que ha estado en nuestro establecimiento.

¡Nos llena de orgullo y satisfacción leer que nos cataloga de “NO PODÍA SER MEJOR!". Sin duda, comentarios como el suyo son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando usted quiera. Por favor, no dude en contactarnos para lo que pueda necesitar.

Un saludo,