TripAdvisor

Rango de precios: US$ 34 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estamos sentados ahora mismo en la mesa, y me ha apetecido escribir la opinion. Atencion por parte de camarera joven pessima, ademas ibamos al baño, detras ha salido un camarero diciendo a la señora de recepcion “ellos han pedido agua, sin pagar”, que no nos deje ir. Pero no sabia que yo hablo muy bien y entiendo castellano. Que Verguenza!!! Vaso de cristal sucio por abajo con chocolate. Todo mantel resulta manchado al levantar y poner el vaso. Tiene prisa fe que te vayas para que se ocupe la mesa por otra gente. Lo que se refiere a a comida, raciones pequeñas, pero con sabor, por el mismo dinero se puede comer mejor y mas y en un sitio igual o mas de bonito.

Agradecele a MarkMintanelli
Escribir una opiniónOpiniones (1.258)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Terrible acogida por la chica morena de recepción de restaurante.
Nos respondió con sarcasmo y bordería a cada petición que le hicimos.
No quisimos pasar por sus impertinencias y nos fuimos.
Debería revisarse el servicio, para no ahuyentar a buenos clientes.

Terrible welcome at the restaurant reception.
She responded with sarcasm and bad manners every request we made.
We couldn't stand her impertinences and we left.
The service should be reviewed, so as not to scare off good customers.

Agradecele a carlos p
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excepcional, la servicio muy pero muy muy lento, descuidado y poco amable, y la hostess tampoco ha sido muy amable. Por lo caro que es uno espera mucho mejor... No volveré segruo

Agradecele a Getaway573259
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un acogedor y agradable ambiente en terraza buena comida variedad de cocina japonesa y mediterránea, amplia carta de bebidas y cómo postre churros con chocolate

Agradecele a pilarcristina
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un acierto. Buena atención, buena comida y buen ambiente.
Al steak tartar le falta al menos media yema de huevo, estaba bastante seco pero muy bien de sabor.

Agradecele a lidiag593