Tripadvisor
Publicar
Buzón
“PERFECTA SITUACIÓN Y GRAN COMODIDAD”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BCN Arenas Pool

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Javier R
Sevilla, España
“PERFECTA SITUACIÓN Y GRAN COMODIDAD”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento ha superado nuestras expectativas. Está perfectamente situado para conocer y visitar Barcelona y es muy cómodo y amplio.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la comodidad del apartamento
Lo que menos te gustó: Enterarnos que había que pagar un suplemento de check in por entrada en domingo después de haber hecho la reserva
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 oct 2014
Que bien! me alegro mucho que te gusta nuestro piso. Gracias por cuidar nuestro apartamento. tenemos la suerte de tener un apartamento guay con piscina y estamos felices de compartir con ustedes en el futuro. buena suerte y hasta la proxima!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2