“Buen servicio”
Opinión sobre el City Bar & Restaurant

City Bar & Restaurant
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
City Bar & Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 90 de 11.104 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: El City Restaurant es una mezcla de bistró y gastrobar en el que se plantea una cocina mediterránea y de mercado. Siempre reconocible, abundante y para todos los públicos. En la carta resaltan los platos tradicionales puestos al día con productos, frescos y de proximidad, de la mejor calidad. La oferta tiene una base clásica, con guiños de cocina internacional y con mucho sabor.Un espacio cálido, confortable y atemporal con una sencillez elegante que transmite calma, lo que se agradece en pleno centro de la ciudad. El CityBar es un espacio donde tanto de día como de noche se respira el mejor ambiente de la ciudad y donde se apuesta por la cocktelería más creativa con propuestas como “Mosco y Lola” (con vodka, pimienta y té Earl Grey) pero también con todos los clásicos como el “Old Fashioned” o el “Whisky Sour” Un espacio en el centro de la ciudad, donde también puedes organizar tu evento privado, con opción de DJ y una amplia selección de menús para grupos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parecio un sitio tranquilo y muy acogedor. Comimos en familia muy bien, carta algo corta pero todo lo que comimos muy bien.
Nos atendio Pedro Moreno fenomenal. Volveremos

Agradecele a xmen x
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en City Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Hola Xmen X,

Muchas gracias por tu valoración de tu visita al City Bar & Restaurant.

Nos alegra saber que disfrutasteis de una comida en familia con nosotros en un sitio tranquilo, acogedor y que Pedro os atendiera tan bien.

Esperamos volver a recibirte pronto y gracias por recomendarnos!

Atentamente,

Susana Martí
Guest Experience

Escribí tu opiniónOpiniones (748)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte Anna. Todo riquisimo. Volveremos sin duda tienen una carta corta pero todo tiene muy buena pinta

Agradecele a Laura Y

Apreciada Laura Y,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en el City Bar & Restaurant con otros en Tripadvisor.

Nos alegra mucho que después de probar nuestro restaurante estéis pensando en volver y que disfrutarais de nuestra comida y del servicio prestado por Anna.

Esperamos de verdad volver a tenerte con nosotros en un futuro muy próximo!

Un saludo cordial,

Susana Martí,
Guest Experience.

Opinión escrita 4 de octubre de 2018

No dispone de muchas mesas, asi que el ambiente es tranquilo. La luz y decoracion me encantó, creando un ambiente relajado y sofisticado. La comida fabulosa y el servicio inmejorable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Mireia C
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en City Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimada Mireia,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro magnífico City Bar & Restaurant.

Hemos creado un ambiente relajado, apropiado para todos y con la intención de disfrutar de la mejor cocina catalana.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.

Un saludo cordial

Jaime Estellés

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que podía haber sido un desastre, si lo gestionas correctamente, al final se convierte en una experiencia inolvidable. Y City lo supo hacer. Teníamos reserva a las 21.30 el día 22, Festes de la Mercè. Al llegar no pudimos acceder porque el correfocs estaba justo delante de la puerta, y ésta bloqueada. Nos esperamos bastante y al entrar ya nos avisaron que debido al correfocs y otros problemas el servicio era más lento de lo normal. Bien, si ya estás avisado te lo tomas de otra manera. La bebida llegó rápido y mientras pedimos y esperamos no nos faltaron pequeños snacks tipo pan con aceite y atención todo el tiempo. La comida rica, y esperando sí, pero nada exagerado. Aún así, tras el postre nos obsequiaron con un cocktel por las molestias. Molestias? Todo depende de como lo mires. Fue nuestra primera cena entre fuegos artificiales. Gracias City! Un placer!

Agradecele a laiaenjoyinglife
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en City Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimada Laia,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Agradecemos mucho la comprensión que cita en su crítica y saber que mis compañeros supieron sobreponerse a una situación exclusiva de ese día.

Lamentamos que tuviese que esperar un poco y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.

Un cordial saludo

Jaime

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una buena comida o cena con los amigos o tu pareja en un ambiente agradable, moderno y tranquilo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a gajicasi
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en City Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Hola gajicasi,

Muchas gracias por compartir tu velada en el City Bar & Restaurant.

Nos alegra saber que has disfrutaste de calidad y servicio en nuestro restaurante y que nos recomiendas para todos aquellos que quieran disfrutar de una comida o cena tanto con amigos como en pareja.

Esperamos volver a recibirte pronto!

Atentamente,

Susana Martí