“Calma absoluta en el Centro.”
Opinión sobre el City Bar & Restaurant

Rango de precios: US$ 33 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: City Restaurant es el escenario de una propuesta gastronómica honesta y sin complicaciones: cocina tradicional de bistró mediterráneo actual y con acentos cosmopolitas. Su chef, Alberto Vicente, pone su enfoque en la selección de productos de más alta calidad, frescos y de temporada y una técnica centrada en el punto de cocción perfecta para lograr sabores llenos de matices. Ubicado en el céntrico hotel de lujo de Via Layetana 30, Grand Hotel Central.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ambiente, acogedor y muy, muy tranquilo, el menu ejecutivo equilibrado en precio/calidad.
El servicio exquisito y la cocina deliciosa, de la mano del chef cercano y amable.
La carta variada y deliciosa.

Agradecele a jordigalin
Escribir una opiniónOpiniones (980)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrute por segunda vez de una fantástica cena degustación con maridaje de vinos. Además me aconsejaron muy bien sobre que opciones elegir y vinos

Agradecele a bdorubio
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo exquisito. Buen trato del personal de sala y el Xef . Bonita terraza con vistas para tomar un coctel o un cafe . Muy recomendable

Agradecele a annavidalrosell
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a cenar con mi pareja a este restaurante decorado con mucho gusto, elegante a la vez que innovador, original. Lástima que la mesa que nos habían reservado no estaba en la zona por la que hicimos la reserva (la de decoración innovadora), aunque la que nos dieron estuvo bien. La carta variada, con buenas opciones y una excelente carta de vinos. Los precios razonables. Nos aplicaron la promoción indicada en la reserva, Mención aparte merece la excelente atención de Agata y Ricardo. Estuvieron pendientes de nosotros toda la noche, interesándose en todo momento por lo que deseáramos. Gran servicio.

Agradecele a Pechito2018
Opinión escrita 5 semanas atrás

Buena comida y buen servicio. La carta no es muy variada, pero suficiente. La calidad de los platos muy buena y el servicio, inmejorable.

Agradecele a Jorge P