“Sentirse como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living room with Catalan modernism features and vintage furniture.
Room 1 with en-suite bathroom and balcony. Luxury queen size bed. Room 1 with en-suite bathroom and balcony. Luxury queen size bed.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Typical Eixample-district modernism gallery
Upcycled, fully equipped kitchen.
Upcycled, fully equipped kitchen.
Room 2 with en-suite bathroom and 1900 wall fresco. Luxury queen size bed.
Room 2 with en-suite bathroom and 1900 wall fresco. Luxury queen size bed.
Room 3 with en-suite bathroom. Luxury queen size bed.
Room 4 with en-suite bathroom. Luxury twin/queen size bed/s.
Room 4 with en-suite bathroom. Luxury twin/queen size bed/s.
Balcony of room 1.
Living Room
Entrance hall of our 3 casas.
Entrance hall of our 3 casas.
The rooftop terrace of our office.
Our office and rooftop terrace
Feel free to visit us in our office and enjoy the roof terrace.
The entrance to the building
The view from the terrace
Entrance
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 8
Barcelona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trini M
“Sentirse como en casa”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Descansamos la noche de fiesta mayor de barcelona con el placer de disfrutar de un maravilloso y sano espacio. Habitaciones muy bonitas donde se respira mucha paz y espacios comunes muy inspiradores. La cama....,me la llevaria!!!

Grupo de viaje: Con amigos
BeHappy M
London, England, United Kingdom
Crítico de nivel 1
“Si pasas por Barcelona quédate en Yök”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Sin duda un sitio muy recomendable. La ubicación es en pleno centro. Se puede ir andando a la mayoría de los sitios emblemáticos de la ciudad y volver a Yök a descansar un ratito durante el día para después seguir. Nosotros nos quedamos en el apartamento A con unos amigos y nos pareció muy amplio y luminoso. Camas comodisimas y la cocina bien equipada para hacerte algo rápido. La terraza en el ático muy recomendable con unas vistas impresionantes. Muy muy contentos!!

dlazaro78
“Acogedor, y un diseño innovador”

Una grata experiencia. Un lugar que mantiene su espíritu modernista con unos nuevos aires de juventud, gracias a unos anfitriones preocupados por la sostenibilidad del planeta, el diseño, Barcelona y su cultura, y como no, sus huéspedes.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño y limpieza
Lo que menos te gustó: La almohada muy alta
Grupo de viaje: Con amigos
Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
gabriorti...
“Yök Casa + Cultura es un sitio muy especial que vale mucho la pena”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos la noche del pasado viernes en la Casa C de Yök Casa + Cultura y solo puedo decir cosas buenas de este lugar. El apartamento es más que bonito con miles de detalles que dejan claro el buen gusto que se ha tenido por hacer las cosas bien y en conservar las partes más antiguas de la finca original. Nuestra habitación conversaba un fresco original!!!.
Además, la ubicación es céntrica y al mismo tiempo tranquila pero con negocios de calidad muy cerca de allí. Recomendaría Yök sin dudarlo a cualquier persona que quiera conocer Barcelona. A todo esto, añadir que Petz y Mari (propietarias de Yök) son genial y muy serviciales para ayudar en lo que haga falta. Un 10!.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento, la ubicación, la atmósfera.
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me gustara.
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Vanscoll
“Sentirse como en casa con un diseño de lujo”

Aún viviendo en Barcelona decidimos hacer una visita a yök y comprobar por nosotros mismos todo aquello de lo que nos habían hablado.
No nos defraudó. La ubicación es immejorable y céntrica, los apartamentos espectaculares, amplios y equipados con todo aquello que puedas necesitar. Las chicas de yök han hecho un excelente trabajo con el diseño y la recuperación del espacio, uniendo tradición y eco-renovación.
Volveremos seguro!

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2