“Encontrarlo por los yums”
Opinión sobre el Vivant

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Restaurante acogedor y romantinco con un diseño de interiores estilo' nórdico ' de los años 50 . Cocina mediterránea a base de platos locales, cocina sana y muy buenos productos para las tradicionales "tapas" españolas y catalanas . Postres caseros. La selección de música pone la guinda en el pastelpara una cena parfecta y con precios muy razonables. De lunes a viernes de 13.00-16.00 tenemos el Menu del Dia por 12 euros.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que no creo que necesite captar clientes a través de ninguna app. Quizás la zona no es de las más turísticas, pero está a tan solo 20' caminando de El Born, a 15' de la Sagrada Familia.
La comida original, las bolas con el foie, buenísimas. El tataki de atún, perfecto, no soy mucho de wasabi, pero al ser helado, no se aprecia tanto el picante.
El servicio muy bien a pesar que el restaurante estaba completo (festividad de la Mercè).
Recomendable 100%

Agradecele a 187estrellaf
Escribir una opiniónOpiniones (816)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve cenando en este agradable restaurante del barrio del ensanche de Barcelona.
Ambiente informal con platos tradicionales con toque de modernidad. Nos pareció que tanto los platos para picar como los principales estaban muy gustosos.Tomamos vino por copas, que resultó también acertado de acuerdo con la petición de hicimos (nos sirvieron un vino ecológico). El servicio muy atento y ágil. Nos pareció un buen sitio tanto para cenar tomando tu tiempo como para picar algo con una copa de vino.

Agradecele a bisturigourmet
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena excepcional. Calidad, cantidad y un servicio de 10. Todos salimos encantados.
Platos típicos catalanes (canelones, bacalao, crema catalana, ...) con un toque personal muy logrado.
Recomendable!!!

Agradecele a T22aRSm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con unos compañeros de trabajo después de una larga jornada de curso.Tomamos el menú degustación y fue espectacular. Disfrutamos de muchos platos deliciosos.Destaco la hamburguesa de tofu y los canelones de pato y trufa.
Repetiré sin duda!
Todo un acierto.

Agradecele a Nikita-letal
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Ayer fui a comer y pedí los fusili y el pescado a la plancha con leche de coco. Esta noche ha sido una de las peores que he pasado en mucho tiempo. No voy a volver nunca más.

Agradecele a JordiF257
VivantBar, Propietario en Vivant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Sr Jordi F,

Nos sabe muy mal la situación que manifiesta en su opinión.
Nunca pondríamos en duda la veracidad de su intoxicación pero es nuestro deber y obligación manifestar los siguientes puntos:

1-En el menú de mediodía trabajamos con pescado que llega la misma mañana directa de la lonja de Mercabarna. Llega fresco sobre las 10am i a las 11h está en los fogones. El pescado a que Ud. se refiere es imposible que estuviera en mal estado. En cuanto a la pasta obviamente no ha lugar, y la salsa de leche de coco se hizo la misma mañana y no lleva ningún derivado lácteo.

2- Pero lo más relevante: en el Vivant atendemos un promedio de 80 personas diarias, el 50 % de las cuales son clientes habituales. Hemos comprobado si había habido algún tipo de problema y nadie absolutamente nos ha manifestado ninguna queja. Cuando un restaurante provoca una intoxicación en un menú no es cosa de un sólo comensal. Además Ud menciona que vino al mediodía y las molestias fueron durante la noche: quizás la intoxicación se produjo en la cena?

Nos sentimos un tanto ofendidos por la acusación pero aún así le invitamos a que nos visite de nuevo, será un placer atenderle.