TripAdvisor

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: Gustos Bcn es un nuevo concepto de restauración especializado en arroces, paellas y tapas. Ofrece la posibilidad de lo que hasta ahora era imposible: degustar un arroz de calidad, con un gran sabor, con un servicio ágil y en un ambiente puramente Mediterráneo, en la antigua plaza de toros de las Arenas, convertida en centro comercial, justo en frente de la Plaza España y a los pies de Montjuïc.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos pasear por el centro comercial y nos detuvimos a comer, de las mejores opciones comimos súper rico el servicio excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Vacationer637468
Gustos_RRPP, Director de Relaciones Públicas en Gustos Bcn Arenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Qué bien! Muchísimas gracias por dejarnos su comentario! Encantados de saber que disfrutaron de nuestros platos! Un saludo!!!

Escribir una opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno, personal muy atento, comida de muy buena calidad. Los entrantes que pedimos... Pulpo... bravas... muy buenos... Y los mejillones... buenísima salsa!! Después la fideuá excelente, en su punto. Repetiremos en breve!! Saludos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Josemagar33
Gustos_RRPP, Director de Relaciones Públicas en Gustos Bcn Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por dejarnos su comentario!!! Encantados de saber que disfrutaron en nuestro restaurante. Estamos deseando volver a atenderles en otra ocasión. Un saludo!!!! ;-)

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno Comida excelente servicio excelente personal amable y excelente muy buena experiencia y precio barato

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Alex S
Gustos_RRPP, Director de Relaciones Públicas en Gustos Bcn Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por su comentario! Encantados que tuviera una excelente experiencia con nosotros!!! Gracias!!!

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gustos Barcelona es un sitio super céntrico para disfrutar de una paella riquísima y para llevar a alguien que esté de turismo a provar nuestra gastronomía. El servicio ha sido excelente y el camarero muy simpático y atento

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Núr B
Gustos_RRPP, Director de Relaciones Públicas en Gustos Bcn Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Muchísimas gracias!!! Encantados que nos venga a visitar cuando le apetezca una paella!!! Es un placer!!! ;-)

Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para comer rápido, bien y tranquilos, la comida buena y el trato del personal excelente, muy recomendable, cerca de la estación de Sant.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Antonio B
Gustos_RRPP, Director de Relaciones Públicas en Gustos Bcn Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por su comentario. Encantados que disfrutaran en nuestro restaurante, tant con la comida como con el servicio. Un placer! Gracias!!!