Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (934)
Filtrar opiniones
934 resultados
Calificación de viajeros
689
189
35
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
689
189
35
14
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 934 opiniones
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para recorrer el centro de Barcelona con acceso a transporte público a escasos minutos. Dicho esto, el hotel está decorado con gusto y estilo propio. Habitaciones confortables sin grandes alardes pero muy limpias. Detalles como un amable recibimiento, los tarros con golosinas en el hall, las dos piscinas, pequeñas y tranquilas. Se respira un ambiente de relax, sin ruidos ni sobresaltos.
Lo mejor:
- un buffet desayuno espectacular
-la excelente atención de su joven personal

Para repetir sin duda.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer leer que disfrutó del desayuno y que apreció la amabilidad de nuestro personal. No dude que transmitiremos sus comentarios a todo el equipo.

Esperamos poder recibirle muy próximamente.

Un saludo,

H10 Metropolitan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, gran ubicación y su personal de excelencia, en particular Lluis y Lidia en recepción, seguro volveremos a este hotel nuestra próxima vez en Barcelona.
Fue un agrado estar una semana aqui

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, esperamos poder recibirle próximamente.

Reciba un cordial saludo,

H10 Metropolitan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Muy buena experiencia, el hotel está como nuevo pero agradable, la atención es excelente, y está muy bien situado. Encima, al hacerme del club, tuve rebaja en el precio y varios detalles de bienvenida. Repetiré

Consejo sobre las habitaciones: La mía tenía vistas a la Rambla y no había ruido, lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Jose P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado José,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y de las ventajas de nuestro club.

Esperamos poder alojarte en tu próxima visita a la ciudad.

Un saludo,

H10 Metropolitan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase una noche aquí ya que fue el hotel elegido por la empresa que organizaba el evento. Habitacion pequeña pero cómoda y limpia, con una cama enorme y cafetera Nespresso. Buena terraza. Numerosos detalles en la habitación y el baño. Personal muy agradable

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Leticia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, General Manager en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimada Leticia,

En primer lugar, queremos agradecer su tiempo compartiendo su experiencia con el resto de viajeros.

Estamos encantados de leer que su estancia fue agradable, y que disfrutó de nuestros amenities y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos poder recibirla muy pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está super bien ubicado, el servicio es excelente, son todos los empleados muy amables.. súper limpio, y muy cómodo. Tiene máquina nesspreso en el cuarto.
Todo es muy bueno!! Lo recomiendo 100 %..

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a debowagner
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimada Debo,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir con nosotros tu experiencia.

Apreciamos mucho tus amables comentarios y nos alegramos de que tu estancia fuera agradable.

Esperamos poder recibirte de nuevo muy pronto.

Un saludo,

H10 Metropolitan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones