“Acierto seguro”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante no muy donde se puede comer en la barra o en mesa. Sirven platos y tapas no muy grandes pero de calidad. Servicio muy atento y rápido. Hemos ido varias veces y siempre hemos salido contentos, aun no hemos encontrado ningún plato que no nos guste. Esta todo de lujo. Eso si, barato no es. Almejas con jamon 17e o garbanzos con calamares 16e. Y con 2 platos por cabeza es justo... Aún asi, pensamos que vale la pena darse este premio de vez en cuando.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gerarddus
Escribir una opiniónOpiniones (2.305)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Un lugar pequeño, pero enorme en sabor, no sabrás que comes hasta que te lo sirven, pero siempre excelentes sorpresas muy buen servicio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Senseihugo
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Comí aquí, los camareros y los productos son geniales, quizás es algo agobiante el entorno pero creo que también le da un aire clásico a antiguo bar de barrio. Genial

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a javi-rueda
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Nos sentamos en la barra despues de esperar unos 15 minutos y los mozos entre chistes nos atendieron de 10 y los platos uno mejor que el otro. Aprox 25€ por persona.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Matias G
Opinión escrita 10 de junio de 2019

cena de tapas , excelente calidad y servicio muy rapido. el unico inconveniente es la espera en la barra. pero vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a xavierespinya
calpepteam, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pep, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado cliente,

Antes que nada, gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en Cal Pep.

Esperamos recibirlo en otra oportunidad!

Nuestros mejores deseos.